La semana pasada en Distorsiones

El lunes, pese a estar viendo la luz al final del túnel con un resfriado que pillé gracias al aire huracanacionado de la oficina, me senté y escribí sobre el Tiempo para gandulear y probar cosillas. Por supuesto también comenté lo del Constipado que logró reducir mi legendaria eficiencia a la hora de escribir el mejor blog sin premios en castellano. El jueves en mi oficina cruzamos por primera vez el hito de los Sesenta y cinco. También aclaré finalmente cual será mi escapada asiática del 2016 y tenemos el resultado y el drama para llegar al mismo en Wo-Tu-Sí. Este fin de semana pasaré por Estambul, entraré en la ciudad por el lado de Asia y después regresaré al lado Europeo que es donde vive mi amigo el Turco.

Pinturas en la pared de una casa en PompeyaRestaurantes en Pompeya
El lupanar de Pompeya
Columnas en las Terme StabianeMolde de julay en Pompeya

Continúa la visita a Pompeya y durante la semana vimos unas Pinturas en la pared de una casa en Pompeya, vimos como eran los Restaurantes en Pompeya y también pasamos por El lupanar de Pompeya y después vimos unas Columnas en las Terme Stabiane y acabamos con un Molde de julay en Pompeya.

Zoolander 2How To Be SingleGoosebumpsDeadpool

Sigo en racha y conseguí ver seis películas en el Cine durante la semana. Por la bitácora comenté cuatro comenzando con la mierda de Zoolander 2, seguimos con la sosa y mediocre Mejor… solteras – How To Be Single, la cosa mejoró un poco con Pesadillas – Goosebumps y acabamos con el peliculón de Deadpool que ya he ido a ver dos veces y que veré tanto hoy como mañana y seguramente el fin de semana por tercera vez con mi amigo el Turco.

He logrado después de un mes y pico vaciar uno de los cajones de mi congelador, lo cual demuestra que mi sistema de congelado en bolsas al vacío permite guardar cantidades ingentes de comida. También durante la semana hice varios intentos para preparar tortillas de carnavales según la legendaria receta grancanaria y aunque aún creo que se pueden mejorar, ya tengo un resultado medianamente aceptable. La comida de la semana fue la siguiente:

Tortilla de papas con cebollaTortillas de carnaval
Huevos revueltos masalaPannenkoeken
Atu?n en adobo con papas sancochadasPan con suero de mantequilla y copos de avena
Sopa de castan?asRollitos de canela
Crema de calabazaMagdalena de chocolate
Lentejas con chorizoChiacchiere
Croquetas de puerro y taquitos de jamo?n ibe?ricoChocolate con churros

Y así transcurrió la semana pasada.

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Yo probaría una croqueta de esas de puerro y jamón. Por cierto, no te sale en un pico el jamón en Holanda? o te lo llevas de la tierra patria y te lo vas repartiendo?

  2. tengo un congelador y hay un cajón dedicado al jamón de cerdo ibérico congelado. Tengo taquitos de jamon para croquetas congelados y cuando visito España repongo si lo necesito. Tengo paquetes de jamón de cerdo congelados y tengo otros productos (chorizo, salchichón ….) congelados.

Comentarios cerrados.