La semana pasada en Distorsiones

Añoche regresé de un fin de semana con mi amigo el Turco en Estambul y aunque sigo agotado, hay que mirar hacia adelante y empezar a planear el regreso a Munich. Entre las cosillas de las que escribí durante la semana estuvo la confirmación que a veces uno se puede pasar los días Probando y fallando una y otra vez y como estaba por la labor de enlazar todos los conceptos seguí desvariando en El frío con sol no duele y todo acabó en Hilando historias.

Altar del Tempio di VespasianoForo de Pompeya
Arco di CaligolaDentro de la Casa del poeta tragico
Via Consolare y Vicolo di Modesto

Seguimos por la fabulosa Pompeya y esta semana vimos el Altar del Tempio di Vespasiano y después vimos el Foro de Pompeya y por la misma barriada periférica vimos el Arco di Caligola y estuvimos Dentro de la Casa del poeta tragico y nos quedamos en la unión de las Via Consolare y Vicolo di Modesto.

Añadí la Bavaria Pilsener a mi colección de cervezas y por supuesto ya la he incluido en el Álbum de fotos de cervezas junto con las demás.

DeadpoolThe Finest HoursFissaThe ChoiceFifty Shades Of Black

El mes de febrero está resultando de leyenda en lo relativo al Cine y la semana pasada fui a ver otras seis películas de las cuales dos las vi en Estambul. De esas seis visitas, dos fue para ver por tercera y cuarta vez Deadpool, una de las veces con mi amigo el Turco en un cine en Estambul y no serán las últimas visitas, ya que hoy mismo añadiré la quinta. En la bitácora comenté la fantástica La hora decisiva – The Finest Hours, seguimos con la pachanguera comedia holandesa para descerebrados y desarrotados adolescentes con desfases hormonales Fissa, continuamos con el drama romántico entretenido y poco más The Choice y acabamos con la parodia de cierta mierda del año pasado Fifty Shades of Black.

Pese a haber salido varios días y pasar el fin de semana en Estambul, me las apañé para sacar de los rincones mágicos de mi cocina las siguientes cosas:

Tortilla de papas con cebollaBrownie
Palomitas de mai?z de polloGalletas de chocolate y nueces de peca?n
Hojas de parra rellenas de arroz y carneRollitos de canela
Pan con suero de mantequilla y copos de avenaMagdalena de chocolate
Lacitos de hojaldre

Y así transcurrió la semana pasada.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.