La semana pasada en Distorsiones

Si hace una semana me tupían a comida en Málaga, el anterior también tuve uno de esos días Cuando me encochinan mis amigos y el que viene va por el mismo camino. Es una lástima que la fabulosa dieta DosDeos no funcione conmigo y nadie me haya visto jamás de los jamases vomitar. Y retrocediendo al comienzo de la anotación, en Otro fin de semana en Málaga están las fotos y vídeos increíbles con cosillas de ese fin de semana por allí. A estas alturas ya todo el mundo es consciente del ulefante en la habitación. Y por aquello de poner alguna chorrada más vimos que Más vale rana en mano. Una amiga ha intentado convencerme de algo que no tiene fundamento alguno y por más que las calentorras me lo juren y perjuren, 50 sombras de mielda son 50 sombras de mielda. Vaya basura de libro.

Galerías abiertas en el Palacio Suprema ArmoníaInterior de un palacio
Vista del palacio Thai Hoa y edificios anexos por detrásTemplo Hung Mieu en la ciudadela
Detalle del pasamanos de la escalera

Aún no hemos acabado con las fotos de la Ciudadela de Hue y esta semana vimos las Galerías abiertas en el Palacio Suprema Armonía y seguimos con el Interior de un palacio y seguimos con una Vista del palacio Thai Hoa y edificios anexos por detrás, vimos el Templo Hung Mieu en la ciudadela y acabamos la semana con el Detalle del pasamanos de la escalera

Por segunda semana le dimos la bienvenida a unas cuantas fotos al Club de las 500, comenzando con una Barca en el club de las 500 que me crucé en Galicia en el 2004. Después nos regodeamos con Tom Chaplin tocando la guitarra en el club de las 500, después vimos Setas en Hilversum en el club de las 500 y acabamos con Pasaportes en el club de las 500.

Bastille DayIndependence Day: ResurgenceA Hologram for the KingMe Before You

Fui a ver cuatro películas al Cine y comenté el mismo número. Comenzamos con la especie de telefilm Bastille Day y con Independence Day: Contraataque – Independence Day: Resurgence, resulta entretenida pero no la recordaremos como un clásico o una secuela que esperábamos con ansia. Seguimos en la racha que están bien pero nada más con Esperando al rey – A Hologram for the King y acabamos a lo grande con la fabulosa Antes de ti – Me Before You. Ahora que estamos cerca de la mitad del año, ya he ido a ver CIENTO TRECE películas (el objetivo eran cien) y mirando hacia atrás tenemos que el año pasado superé ese hito a mediados de julio con Del revés – Inside Out, en el 2014 llegamos a esa cantidad casi a finales de julio con Aprendiz de gigoló – Fading Gigolo, en el 2013 fue la primera semana de agosto con RED 2, en el 2012 fue a finales de agosto con Hit & Run, en el 2011 fue sobre el diez de septiembre con The Devil’s Double, en el 2010 fue a mediados de octubre con Ga’Hoole – La leyenda de los guardianes – Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole, en el 2009 también fue a mediados de octubre con Surrogates – Los sustitutos, en el 2008 fue el penúltimo día de octubre con Max Payne y no podemos ir más atrás porque en el 2007 y años anteriores nunca fui a ver tantas películas. Se puede ver la progresión …

En lo relativo a la comida, tuvimos las siguientes cosillas:

Empanada de atúnPannenkoeken
Espaguetti con pesto verdeMagdalenas de chocolate
Pechuga de pollo con beicon y puerroBollete
Sopa de melo?n, almendras y limaRollitos de canela
Sopa de wonto?nCruasán
Pollo al curry verdeChocolate con churros

Y así transcurrió la semana.