La semana pasada en Distorsiones

Estamos en verano y aunque no aflojo el ritmo sí que relajo el contenido y esto se llena de chorradas esperando que cierta comentarista se vaya de vacaciones para poner las recetas de comida y mientras llegan esos días, Llegó la hora de enderezar otras cosillas. También me acordé el otro día que llevo 16 años en los Países Bajos y se me han pasado volando. Y cerramos esta trilogía de anotaciones banales con Frío o caliente.

Puente sobre el río PerfumadoBarcos dragones para pasear por el rio Perfumado
Barcos dragones en HuéMontando un dragón en el río Perfumado
Pagoda Thien Mu

Tras las semanas que pasamos en la Ciudadela de Hue ahora nos hemos centrado en el río Perfumado y vimos un Puente sobre el río Perfumado y después vimos los Barcos dragones para pasear por el rio Perfumado y seguimos con las Barcos dragones en Hué y siguiendo con la temática estuve Montando un dragón en el río Perfumado. Por último, llegamos al fin de semana con la Pagoda Thien Mu. Esta semana cerraremos el capítulo de Hué y seguiremos hacia la Zona Desmilitarizada o DMZ para ver cosillas de esa guerra que nos ha regalado películas tan buenas.

Tenemos un nuevo miembro del club de las bicicletas, una Urban Arrow Family con toldo protegiendo la cesta que ya habíamos visto por aquí en diferentes configuraciones. También puedo confirmar y confirmo que ya la he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

También volvieron las Cervezas y lo hicieron con una filipina, la Red Horse Beer que no me convenció en absoluto y no le hace sombra alguna a la San Miguel original. Por supuesto ya he añadido la imagen al Álbum de fotos de cervezas

All Roads Lead to RomeNow You See Me 2Ice Age: Collision CourseThe Legend of Tarzan

Fui a ver cinco películas al Cine y comenté cuatro, comenzando por la patética y terrible All Roads Lead to Rome, la cosa mejoró con la entretenida Ahora me ves 2 – Now You See Me 2, seguimos con la mierda aburridísima de Ice Age: El gran cataclismo – Ice Age: Collision Course y acabamos con La leyenda de tarzan – The Legend of Tarzan que sin ser un peliculón, entretiene. Hasta ayer, he ido a ver ciento veinticuatro películas, que fue la cantidad que vi el año pasado hasta el último día de julio, con Ciudades de papel – Paper Towns y exactamente la misma cantidad de pelis que vi hasta final de julio en el año 2014, siendo Boyhood (Momentos de una vida) – Boyhood la que consiguió ese honor y en el 2013 llegaba a ese número con Mud alrededor de mediados de agosto y en el 2012 era cerca del final de septiembre cuando superaba la cifra con God Bless America y en el 2011 fue al principio de octubre con Colombiana y en el 2010 fue al final de octubre con RED y en el 2009 fue a mediados de noviembre con 2012 y en el 2008 fue a finales de noviembre con Body of Lies – Red de mentiras y no podemos seguir yendo más atrás en el tiempo porque en años anteriores no alcancé esta cifra.

Hablando de la comidilla de la semana, tenemos las siguientes cosas:

Ravioli al pesto rojoPastel de moras con suero de mantequilla y limo?n
Bocata de quesos brie y EdamMagdalenas de chocolate
Pesto rojoRollitos de canela
Gai Pad Med Ma Muang - Pollo salteado al wok con anacardosBollete
Mejillones a la HolandesaChocolate con churros
PannenkoekenPanqueque de suero de mantequilla

Y así transcurrió la semana.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.