La semana pasada en Distorsiones

Dentro de mis ciclos eternos en los que siempre escribo de lo mismo vimos la semana pasada que Los caminitos que no te llevan a Roma. Con cuentagotas por el curro que toman voy poniendo vídeos del viaje a las Filipinas de este año y la semana pasada fueron Los vídeos del primer día de excursión alrededor de Corón. También la semana pasada fijé Un último salto durante el otoño y algo más. Acabamos la semana con una última reflexión en la que confirmo que, Tarde o temprano llegará.

La keli de unos aborígenes o algo asíLa abuela, los niños y el taca taca
Retrato de niñoRío Thach Han junto al poblacho de la gente Bru
El niño a la pela

Seguimos viendo fotos de la DMZ o Zona Desmilitarizada en Vietnam y esta semana la pasamos con los julays Bru, de los cuales vimos La keli de unos aborígenes o algo así y seguimos con La abuela, los niños y el taca taca y un Retrato de niño y El niño a la pela y acabamos con el Río Thach Han junto al poblacho de la gente Bru. Esta semana comienza la parte más bélica de la serie y creo que se alergará unas dos semanas.

ESta semana la bicicleta era del poblacho que vimos en las fotos diarias con un Chaval en bicicleta cerca de la DMZ y ya la he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Bad MomsJason BourneLove And FriendshipThe Secret Life Of Pets

Nuevamente fui a ver cinco películas al Cine y comenté cuatro, empezando por la aburrida Malas madres – Bad Moms, seguimos con la pasable pero tampoco mucho más de Jason Bourne, la cosa se hundió con la terrible Amor y Amistad – Love And Friendship con la que dormí como un bellaco en el cine y acabamos esta terrible semana con la flojilla Mascotas – The Secret Life Of Pets.

La comida que salió de mi casa está incompleta porque se me olvidó procesar algunas fotos pero aún así, hay cosillas:

Salmón cocido con gambas y cuscúsRollitos de canela
Pastel de moras con suero de mantequilla y limo?nPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Pollo al curry verdeChocolate con churros
PannenkoekenGuisantes con salchichas
Mermelada de morasPanqueque de suero de mantequilla
Magdalena con chocolate y mermelada de moras

Y así transcurrió la semana.

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. La oferta de lo dulce es totalmente irrechazable, me voy a encochinar a fondo, cosa que como sabes, me encanta!!! jajaja 🙂
    Y que gusto que se imponga la cosa bélica, encantado…
    Pero…¿No dijiste que ibas a empezar con las barcazas-casa de los canales, o eso lo soñé yo?
    Salud

  2. Dije que a lo mejor me pasaba por allí y hacía fotos y colaba una serie entre las de Vietnam, pero el fin de semana llovió y estaba nublado y si las hago, quiero que sea con tiempo soleado. Ya tengo todas las de la DMZ, que serán una semana con armamento y otra con los túneles en donde se escondían los vietnamitas y después saltaremos a Hoi An que es un pasote total. Aún estoy intentando reducir el número porque hice más de cuatrocientas fotos en ese lugar y quiero una serie que no tenga más de cuarenta fotos y hasta ese número se me antoja imposible porque es que el lugar es increíble.

Comentarios cerrados.