La semana pasada en Distorsiones

Seguimos con vídeos para pasar el verano con algo ligerito y esta semana vimos Los vídeos del segundo día de excursión alrededor de Corón que no hace falta que repita que son increíbles y fantásticos a la par que fabulosos y mientras todos los julays que trato están por ahí cabriando, para mí es Tiempo de cocinar y comer, anotación que tiene una serie de fotos de comida fabulosas y retornamos al universo en movimiento con Los vídeos de la excursión a Malcapuya, la isla Banana y Bulong Dos y para no subir el nivel y continuar en lo banal comenté una Cagadilla de GooglEVIL en la que me convierten sin quererlo en atleta para-sopra-olímpico.

Avión abandonado por los gringos en la base de Khe Sanh
Helicóptero gringo expuesto en Khe SanhOtro helicóptero en Khe Sanh
Tanque expuesto en la base de combate de Khe SanhBombas en Khe Sanh

En los alrededores de la DMZ o Zona Desmilitarizada pasamos la semana por la base gringa de Khe Sanh y allí vimos un Avión abandonado por los gringos en la base de Khe Sanh y después vimos un Helicóptero gringo expuesto en Khe Sanh y siguiendo con el despliegue de armamento americano vimos Otro helicóptero en Khe Sanh y hasta un Tanque expuesto en la base de combate de Khe Sanh y acabamos con unas Bombas en Khe Sanh.

Como todos los años en agosto aprovecho que Virtuditas está de vacaciones y no me lee y cuelo algunas recetas en la sección de Cocinillas y este año la primera es un fabuloso Pesto rojo que por supuesto ya he añadido a Mi pequeño libro de recetas de cocina.

Jason BourneOur Kind of TraitorGhostbustersSuicide SquadManglehorn

La verdad, la verdad que esta semana estaba convencido que no iría más de dos veces al Cine y resultó que logré ir cuatro veces, aunque una fue una peli repetida ya que mi amigo el Turco estuvo en Holanda y me obligó a ver de nuevo Jason Bourne y en la bitácora comenté la entretenida Un traidor como los nuestros – Our Kind of Traitor y a partir de ahí todo se fue a tomar por culo con la mierda de Cazafantasmas – Ghostbusters, la bazofia de Escuadrón Suicida – Suicide Squad y terminamos con el aburrimiento casi infinito de Señor Manglehorn – Manglehorn.

El paseo visual por la comida que salió de mi cocina fue:

Empanada de mejillonesBombones de chocolate y garbanzos
Lumpiang ShanghaiGalletas de limo?n
Guisantes con salchichasRollitos de canela
Berenjenas rebozadas con pimiento caramelizado y queso de cabraChocolate con churros
Pastel de moras con suero de mantequilla y limo?nPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
PannenkoekenMermelada de moras
Bollete

Y así transcurrió la semana.

7 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Voy a probar por curiosidad la empanada de mejillones, y eso que a mi solo me gustan en conserva, pero es que la pasta tiene muy buena pinta, luego relleno el agujero con todo lo dulce…jejeje 🙂 😉
    Salud

  2. Manda huevos, estos tios me han hecho poner mis datos de nuevo para publicar el comentario ¿Les habrán vendido el chiringuito a los truscolanes? 🙁
    Salud

  3. A mí también me hicieron poner mis datos ayer. Qué ricas las cristinas y todos los dulces que pintan tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *