La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comentaba La visita sorpresa del Turco que se me apareció de repente como le sucedía a algunas monjas de Ávila en el pasado pero sin levitaciones ni trucos parecidos. Si queréis flipar que no veas, lo podéis hacer con Los vídeos con los restos del Lusong Gunboat, el coral fabuloso y los moluscos de las isla Pass y también vimos el Vídeo del cambio de escenario a Donsol.

En Idos a tomar por truscoluña, que no es nación tenemos un espeluznante vídeo en el que se puede ver a un grupo de truscolanes acosando a un ciudadano modesto y sencillo.

Entrada rústica a los túneles de Vinh MocPasillo en los túneles de Vinh Moc
Entrada adaptada para los turistas a los túneles de Vinh Moc
El trono en las cuevasEl paritorio de los túneles de Vinh Moc

En la tercera tanda de fotos de la DMZ o Zona Desmilitarizada llegamos a una Entrada rústica a los túneles de Vinh Moc y a otra Entrada adaptada para los turistas a los túneles de Vinh Moc y tras tanta entrada por fin estuvimos en un Pasillo en los túneles de Vinh Moc y finalmente llegamos al lugar más importante de cualquier keli, El trono en los túneles de Vinh Moc y acabamos en El paritorio de los túneles de Vinh Moc.

Este año parece que Virtuditas ha decidido esconderse en su casa y decirle a sus amistades que está en el Carcún ese y me está pillando todas las recetillas que añado en la sección de Cocinillas, como estos fabulosos Pimientos y tomates rellenos con carne molida y arroz que por supuesto ya he añadido a Mi pequeño libro de recetas de cocina.

MaraudersThe ShallowsLights OutStar Trek Beyond

Una semanilla relativamente floja en la que solo fui a ver cuatro películas al cine y comenté el mismo número, comenzando por la mierda de Marauders, seguimos con la película de terror Infierno azul – The Shallows y nos mantenemos en el género con la fantástica Nunca apagues la luz – Lights Out para acabar con Star Trek: Más allá – Star Trek Beyond y su viaje casi a Móstoles, que viene a ser el Más allá …

Y si hablamos de comida, hablamos de:

Pollo al limo?nLacitos de hojaldre
Empanada de mejillonesRollitos de canela
Tortilla de papas con cebollaBombones de chocolate y garbanzos
Mac 'n' cheeseGalletas de limo?n
Gazpacho blancoChocolate con churros
Espaguetti con pesto verdePastel de moras con suero de mantequilla y limo?n
Pesto verdeCristinas
PannenkoekenMermelada de moras
Magdalenas con suero de mantequilla

Y así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Tenias que haber puesto algún condumio vietnamita … 😉
    Yo me trinco la tortilla de cebolla que es muy buena… para…el cutis y luego arramplo con todo lo dulce… 🙂
    Salud

Comentarios cerrados.