La semana pasada en Distorsiones

Se acerca el solsticio de verano y ya sabéis lo que eso significa. Estaré en España la medianoche del veintitres de Junio y entraré en el mar a la medianoche acompañado por miles de personas. Somos animales de ritos y ese es uno que gusto de practicar. Aún no sé ni cuando llego ni por cuanto tiempo me quedo porque el billete lo conseguiré en el último instante, de penalti y no sin antes sufrir algún ataque de nervios. Después de volver de Roma he andado un poco resfriado pero ya me recuperé. Aún no me he atrevido a mirar las fotos. Son cientos y supongo que algo valdrá la pena. Ya habrá tiempo. Esta semana tuvimos unos Pensamientos sueltos al alba que salieron mal. En los comentarios se perdió el hilo de la conversación y acabó como hacía tiempo que no se veía por aquí. Ni os molestéis en buscar esos comentarios porque ya he limpiado y borrado todo lo que no era apropiado. Quiero aprovechar para recordaros que esta es mi bitácora y que igual que escribo el contenido, edito la participación del populacho y borro aquello que considero poco oportuno sin dudarlo un solo instante. Ya he comenzado a contar el viaje a Roma Ciudad Eterna en Casi todos los caminos conducen a Roma. También decir que hubo una nueva receta. En este caso se trató del Pollo al vino blanco.

La sección de Relatos sigue viento en popa y en estos siete días tuvimos Planta 33 – capítulo noveno y Planta 33 – capítulo décimo. Creo que con estos diez capítulos cerramos la primera parte y arrancaré una nueva línea argumental que espero acabe confluyendo con esta primera en algún punto del espacio/tiempo.

Las fotos siguen dedicadas a los tulipanes y al Keukenhof. Tuvimos el Tulipán Viajes , los Tulipanes Sucesos Extraordinarios, el Tulipán Grandes Historias , una Postal del Keukenhof, el Tulipán Día a Día y el Tulipán Folclore Nórdico.

En cuanto a Cine, por aquí se habló de la mediocre Next y la soberbia y absolutamente recomendable Death Proof.

Y así pasó la semana. Supongo que por culpa de la visita a las Canarias tendremos un descanso de una semana y volveremos con el resumen dentro de dos aunque nunca se sabe. Aprovecha y pasa por Amazon y ráscate el bolsillo al mismo tiempo que me das una alegría:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA