La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada estuve en Gran Canaria y el blog continuó con casi su ritmo habitual, ya que dejé más o menos todo programado y el par de días que tenía para improvisar algo los dejé pasar porque chica, uno se hace la picha un lío y se le pasa el tiempo. El repaso a los vídeos que hice en las Filipinas este año continúa con Vídeos en aviones desde Legazpi a Camiguín y también vimos Vídeos de la Isla Blanca en Camiguin.

Río Thu Bon en Hoi AnPuente sobre el río Thu Bon con lámparas chinas por la noche
Lamparas chinas sobre el río Thu Bon en Hoi AnJuegos de luces en el río Thu Bon
La luna reflejada en el río Thu Bon

En Hoi An flipamos con el Río Thu Bon en Hoi An y un cielo increíble y un agua de un color catastrófico pero que no olía como la de Río de Janeiro, en el mismo lugar vimos un Puente sobre el río Thu Bon con lámparas chinas por la noche y vimos unas Lamparas chinas sobre el río Thu Bon en Hoi An que quitan el sentío y un flipante Juegos de luces en el río Thu Bon y acabamos la semana con La luna reflejada en el río Thu Bon. Tenemos para rato en Hoi An

Relacionado con Hoi An vimos un grupo de bicicletas en Caravana de rickshaws en Hoi An y ya las he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

The InfiltratorThe Red TurtleCriminalEquals

Fui a ver solo dos películas al cine, una en España y otra en Holanda pero como sigo teniendo una buena reserva, comenté cuatro, comenzando por la peripatética The Infiltrator en la que dormí como un bellaco la mayor parte del tiempo de lo aburrida que era y que recomiendo encarecidamente a personas con problemas de insomnio. Seguimos con el masque de que te cagas de animación de The Red Turtle, también para gente con problemas para dormir. Por suerte la cosa mejoró muchísimo con la entretenida Criminal y acabamos con el fascinante drama romántico de ciencia ficción Equals. Hasta este momento he ido a ver ciento cuarenta y seis películas con lo que es prácticamente imposible que no supere las doscientas en fin de año. Comparando con años anteriores, en el 2015 crucé ese punto el segundo día de septiembre con Hitman: Agente 47 – Hitman: Agent 47, en el 2014 fue a mediados de septiembre con Clouds of Sils Maria, en el 2013 fue a finales de septiembre con Empire State, en el 2012 fue a comienzos de noviembre con Las ventajas de ser un marginado – The Perks of Being a Wallflower, en el 2011 fue a mediados de noviembre con Immortals y en el 2010 fue a mediados de diciembre con 3 metros sobre el cielo y no podemos seguir viajando hacia atrás en el tiempo porque ese es el último año en el que superé esa cifra en el pasado tan lejano.

Sus tenéis que fastidiar porque no hay resumen de comida.

Y así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.