La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada se produjo Un pequeño cambio en mi rutina de transporte diario. Me he propuesto probar una y otra vez que el güifi en los aeropuertos controlados por Aena es una puta mierda del copón y después de la primera andanada, la segunda está En Viena y Rotterdam no hubo pesadilla para estar ondeline. Tras un repaso espectacular y cular y lar, llegamos al final del repaso multimedia a mi segundo viaje a las Filipinas con Los vídeos del regreso a Holanda desde las Filipinas

El patio de las casas en Hoi AnMuseo del folclore en Hoi An
Dormitorio en una keli tradicional en Hoi AnVendedora vietnamita frente a casa en Hoi An
La poceta en las casas de Hoi An

En Hoi An vimos El patio de las casas en Hoi An y seguimos con el Museo del folclore en Hoi An y después vimos un Dormitorio en una keli tradicional en Hoi An y seguí husmeando en las moradas de la gente y vimos La poceta en las casas de Hoi An y acabamos la semana con una Vendedora vietnamita frente a casa en Hoi An.

Relacionado con Hoi An vimos La terraza pachanguera

Tuvimos otra Cerveza, la Murauer Bier que ya la he añadido al Álbum de fotos de cervezas.

InfernoAbsolutely Fabulous: The MovieDe HeldThe Girl On The Train

Fui a ver cinco película al cine y tres de ellas eran holandesas. Por la bitácora comenté el pallufo de Inferno y de mierda a mierda con Absolutamente fabulosas – Absolutely Fabulous: The Movie y continuamos la gira de la mediocridad con el pastuño holandés titulado De Held y terminamos la semana de la mierda con La chica del tren – The Girl On The Train. En este punto del año y con dos meses y medio para acabarlo, mi contador de películas está en ciento setenta y seis con lo que superaré holgadamente la cuota de doscientas auto-impuesta. El año pasado estaba más o menos en el mismo punto con Marte – The Martian, en el 2014 crucé ese hito más cerca del final de octubre con St. Vincent, en el 2013 fue a mediados de noviembre en Estambul con la película El juego de Ender – Ender’s Game y hasta ahí podemos mirar ya que en años anteriores nunca llegué a una cifra semejante.

La comidilla de la semana fue la siguiente:

Pollo kormaBrownie
Pollo y cerdo agridulceTostadas francesas
empanada de atu?nChocolate con churros
pin?a asadaCristinas
Rollitos de canelaPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Magdalena de chocolateLacitos de hojaldre

Y así transcurrió la semana.

6 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Pollo y cerdo agridulce para mi.
    Por cierto, estoy deseando que vayas a ver la del monstruo viene a verme, porque nos están machacando tanto con la promoción, que ya no sé si creérmela. Cada día se me sacan más las ganas. Entre eso y que me da que es un dramón del veinte en el que voy a estar todo el metraje a lágrima viva… lo dicho, que estoy deseando que vayas.

  2. ¿Qué monstruo va a ir a verlos? No me digas que el desHonorable Presidente de la comunidad truscolana va a visitar la Coruña.

  3. ¿En serio que no has oído nada sobre la nueva peli de Bayona “Un monstruo viene a verme”? si te bombardearan tanto como el último mes aquí con la promoción de la peli, no sé si no se te quitarían las ganas, como a mi. Esperaré tu valoración.

  4. es una coproducción española sin truscoluña. Al parecer se estrena en Holanda en noviembre. Jamás he visto el trailer. Aquí se va a llamar truscoluña no es nación

Comentarios cerrados.