La semana pasada en Distorsiones

Odio el cambio de hora, es algo intrínsecamente malvado y que no debería permitirse y ya traté sobre el tema en Ganando horas y gastándolas en otras cosillas, en donde lo mejor son las fotos de comida. En Los andenes perdidos descubrimos que en la estación central de Utrecht, faltan andenes por unos motivos o por otros y volvemos al tema del tiempo con Esa hora que nos mangonean. En Relacionado con explico un par de cambios en la maquinaria del blog, con un nuevo sistema que parece funcionar para recibir notificaciones y una coña que pone tres anotaciones supuestamente relacionadas al final de cada una y que las elige siguiendo unos criterios misteriosos. El fin de semana que está por venir lo pasaré en Budapest, mi segunda visita a esa ciudad, en este caso con mi amigo el Rubio.

La fábrica de ladrillos en la isla de Duy VinhMujer haciendo esterillas en la isla de Duy Vinh
Thung Chai en la isla de Duy VinhPuente flotante cerca de Hoi An

Llegamos al final de la fabulosa serie sobre Hoi An y en los últimos días las fotos eran de fábula, comenzando con La fábrica de ladrillos en la isla de Duy Vinh, seguimos con una Mujer haciendo esterillas en la isla de Duy Vinh que es una de mis fotos favoritas del viaje a Vietnam, continuamos con otro clásico y otra de mis fotos favoritas, Thung Chai en la isla de Duy Vinh con una pava milenaria metida en un cesto en el agua y acabamos con un fantástico Puente flotante cerca de Hoi An. Todas las fotos que hemos visto en esta serie están agrupadas en el Álbum de fotos de Hoi An y ayer puse un vídeo con una selección más extensa que también está en el álbum y por si alguno no se ha maravillado con el mismo, lo dejo caer también por aquí:

La serie sobre bicicleta sigue avanzando y esta semana vimos unas Bicicletas de alquiler en la ciudad de Viena que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Ouija: Origin of EvilDoctor StrangeSullyBlair Witch

Fui a ver cuatro películas al cine y comenté el mismo número. Comenzamos con Ouija: El origen del mal – Ouija: Origin of Evil, que estaba pasable y te daba algún sustillo, seguimos con Doctor Extraño – Doctor Strange que me gustó más de lo que esperaba y que de hecho, fui a ver una segunda vez para ver las escenas tridimensionales con las gafotas. Continuamos con la fantástica Sully y acabamos con la puta mierda del copón de Blair Witch, la cual no se la deseo ni a mis enemigos. Contando la película que veré esta noche, el clásico SCREAM, que si no recuerdo mal se estrenó en España con el título de TRUSCOLUÑA NO SERÁ NUNCA NACIÓN, en lo que va de año solamente he visto CIENTO OCHENTA Y SIETE películas o algo más de cuatro por semana y acabo de batir el récord de películas vistas cada año en el cine Pathé Rembrandt ya que hasta hoy he ido sesenta y cinco veces a ese cine.

El papeo de la semana fue la siguiente:

Crema de zanahorias y gengibrePastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Pichi con pesto verdeRollitos de canela
Pollo y cerdo agridulceChocolate con churros
Pollo con beicon y puerroCristinas
Pollo kormaMagdalena de chocolate
Guisantes con salchichasPannenkoeken
Snickerdoodles

Y así transcurrió la semana.

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Yo creo que si empujo bien me entrarán los dos platos, el pollo y cerdo agridulce y el pollo y baicon, voy a ver si entra todo… 🙂
    Salud

  2. Virtu, acabo de regresar de pasar unos días en casa de mi hija pequeña para asistir al cumple de mis dos nietos, ambos cumplen en Octubre y lo celebran a la vez, total, como dice nuestro común amigo, me he encochinado concienzudamente, pero a la vez he hecho mucho ejercicio en el gym de mi hija, total, que apenas engordé 3kg, pero mayormente retención de liquido, por la sal de los quesos, que me vuelven majara, y lo bueno es que ya he perdido 2 y pico nada mas regresar a mi dieta normal suprimiendo la sal normal, solo con sal del Himalaya que no sube la tensión ni retiene líquidos, así que la cosa marcha…jajaja 🙂
    Besos y salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *