La semana pasada en Distorsiones

El fin de semana estuve en Budapest y si saco el tiempo de algún lado, procesaré las fotos y vídeos y hablaré durante la semana sobre esa escapada, mi segunda a dicha ciudad.

Un año más estuve en el Bokbierfestival para degustar las mejores cervezas del universo conocido y que solo están disponibles en pequeñas cantidades en los Países Bajos. En esta ocasión, la lista que aparece en Las foto más populares en mi flickr en octubre fue traumática por el intrusismo de un montón de gráficas con estadísticas.

El santuario de My SonEl almacen B5 en My Son
Templos en ruinas en My SonPequeño museo arqueológico en My Son
Ruinas en My Son

Comenzamos a explorar los restos arqueológicos de My Son y durante la semana vimos Las ruinas de My Son, El almacén B5 en My Son, seguimos con Templos en ruinas en My Son, nos pasamos por el Pequeño museo arqueológico en My Son y acabamos con Ruinas en My Son

Tenemos una nueva Cerveza, la deliciosa Benediktiner Weissbier que ya he añadido al Álbum de fotos de cervezas.

Otra semana más vemos una foto con una nueva bicicleta. En esta ocasión fue una Bicicleta Kronan con cesta delantera que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Hart BeatDe Zevende HemelJack Reacher: Never Go BackHell or High Water

Fui a ver cuatro películas al cine, lo cual coincide con el número de películas que comenté, que comenzó con la película holandesa para adolescentes como yo Hart Beat, la cosa empeoró con la mierda de musical holandés De Zevende Hemel, después subió el nivel con la peli de acción Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás – Jack Reacher: Never Go Back y acabamos con el peliculón Comanchería – Hell or High Water y estoy en racha ya que en siete días he visto tres películas con esa nota, aunque aparecerán por aquí dosificadas. Básicamente, ya tengo mis favoritos a los Oscars. Ya he llegado a las ciento noventa películas con lo que desde mañana comienza la cuenta atrás para completar mi objetivo para el año 2016. Calculo que me tomará algo más de dos semanas.

La comida que salió de mi cocina y que no fue mucha, es la siguiente:

Pollo y cerdo agridulceHuesotes de pelleja
Guisantes con salchichasPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Estofado de carne y cerveza GuinnessRollitos de canela
CristinasMagdalena de chocolate
Pannenkoeken

Y así transcurrió la semana.

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Me conformo con el pollo y cochino agridulce, bueno, y algo dulce que ya decidiré según me quede la barriga de llena… 🙂
    Salud

  2. supuestamente es una receta de huesos extremeños pero como eso no le dice nada la gente por aquí y los míos parecen más bien cipotes cancerígenos, opté por re-bautizar la receta. También la podría haber llamado buñuelos angustiosamente estirados con ilusión y sin fantasía pero me pareció demasiado largo y complicado para traducir al neerlandés y al inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *