La semana pasada en Distorsiones

Los Desvaríos son anotaciones épicas y la última de ellas es Hijo de la unaaaaaaaaaaaaa, que no se puede describir, hay que leerlo para saber de lo que se trata. De cuando en cuando la muerte nos ronda de cerca y Definitivamente mañana será otro día y relacionado con esto último tuvimos nuestra pequeña dosis de Decepción y realidad alternativa. En el entorno laboral, en Pa’trás y Pa’lante tenemos un buen ejemplo de guerras corporativas. El fin de semana estuve en Atenas y espero sacar tiempo de algún lado para poder comentar el viaje.

Riachuelo junto a My SonKalan tras la mandapa
Templo con julay al fondoPlaza AVE MARIA

Terminó la visita a My Son y en la traca final vimos un Riachuelo junto a My Son, seguimos con un Kalan tras la mandapa y acabamos con un Templo con julay al fondo. Con esto acabó la pequeña serie sobre las ruinas de My Son y agrupé todas las fotos en el pase de fotos con musiquilla que viene a continuación. Nuestra nueva parada en Vietnam es Nha Trang, lugar en el que pasaremos unas semanillas. La primera foto de ese lugar es la Plaza AVE MARIA en Nha Trang, lo último que uno se espera encontrar en una ciudad en Vietnam.

My Son

Tenemos una nueva Cerveza, en este caso, una que tomé en Budapest pero que es checa, la Staropramen Premium y ya la he añadido al Álbum de fotos de cervezas.

Een echte VermeerBeauty and the BeastI, Daniel BlakeNocturnal Animals

Fue una semana escasa de cine ya que solo vi dos películas. Durante la semana estuve liado y el fin de semana lo pasé en Atenas. Por suerte tengo siempre una pequeña reserva y comenté cuatro, comenzando con la holandesa Een echte Vermeer, seguimos con el maravilloso clásico La bella y la bestia – Beauty and the Beast, la única película que ha recibido un triple peliculón en Distorsiones. Seguimos con el drama social británico Yo, Daniel Blake – I, Daniel Blake y acabamos con la fascinante Animales nocturnos – Nocturnal Animals.

La comida que salió de mi cocina es la siguiente:

Pasta al pesto verdeCastañas asadas
Crema de calabaza, zanahorias y garbanzos 001Magdalena de chocolate
Chili con carnePannenkoeken
Guisantes con salchichasPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Rollitos de canela

Y así transcurrió la semana.

5 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. “Por la semana estuve liado y el fin de semana lo pasé en Atenas”<– y lo suelta el tío así, como quien dice "me rasqué el culo porque me picaba".

  2. Anda que er niño no viaja ná, leñes. Por cierto, menos mal que han terminado las fotos de My Son, que había un montonazo, aunque son muy bonitas. Ahora a esperar fotos de Atenas.

  3. O a desesperar con esas fotos. La ciudad me gustó como para empotrarla entre tanta Asia, igual la cuelo entre Nha Trang y Saigón, si consigo procesar las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *