La semana pasada en Distorsiones

Aquellos que visitan habitualmente el mejor blog sin premios en castellano habrán notado que ya han llegado las Distorsiones del 2017 y la bitácora tiene un nuevo aspecto y ahora se accede a la misma viendo solo una foto de una isla en el paraíso Filipino.

Las cosas en esta época del año se me complican por culpa de la planificación de escapadas otoñales y la vidilla social, junto con el cine y similares. Aunque fui la semana anterior a Atenas fue la semana pasada cuando conté el viaje, el cual comenzó en Viajando a Atenas y siguió con El día que visité la Acrópolis de Atenas y seguimos en el relato con El templo de Zeus, el estadio olímpico y bastante más y el relato terminó en El Cerámico y los museos en Atenas. Si esta semana apaño los vídeos y las fotos saltaremos de Atenas a Roma, que fue el lugar en el que estuve el fin de semana.

Tumbas de muertos en la guerra de Vietnam con USA en la pagoda Long SonDentro del Buda Gautama en la pagoda Long Son
Buda Gautama en la pagoda Long Son con julay postrado
Entrando en Po NagarLa entrada a Po Nagar desde arriba

Seguimos en Nha Trang y vimos unas Tumbas de muertos en la guerra de Vietnam con USA en la pagoda Long Son y después estuvimos Dentro del Buda Gautama en la pagoda Long Son y después vimos una segunda imagen del Buda Gautama en la pagoda Long Son con julay postrado y cambiamos de escenario y la siguiente imagen nos pilló Entrando en Po Nagar y acabamos la semana con La entrada a Po Nagar desde arriba.

Relacionado con Nha Trang vimos a una Chama que reza a estatua budista

Office Christmas PartyA Street Cat Named BobPerfetti SconosciutiAladdin

Fui a ver tres películas al cine aunque originalmente planeé cinco. En el blog comenté las tradicionales cuatro comenzando con Fiesta de empresa – Office Christmas Party que me pareció bastante floja, mejoramos con la película A Street Cat Named Bob, después llegamos a la divertida comedia italiana Perfetti Sconosciuti y terminamos con una película de animación viejísima que volvió a los cines, Aladdin.

La comida que salió de mi cocina es la siguiente:

Alubias con chorizoMagdalena de chocolate
Pizza de salchichón y queso parmesanoCristinas
Chili con carnePannenkoeken
Crema de batata y sirope de arcePastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Albo?ndigas en salsaCastañas asadas

Y así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.