La semana pasada en Distorsiones

La epopeya de mi existencia tiene un nuevo capítulo en la capital del mundo, relato que comenzó en Un nuevo viaje a Roma y en la plaza de San Pedro por la noche y continuó en La mañana del Coliseo y el Foro Romano y seguimos con La tarde en los museos Vaticanos y la Galleria Borghese. Está mal que yo no lo diga así que lo diré, pese a ser el aclamado autor del mejor blog sin premios en castellano pero en esas tres anotaciones y particularmente en las dos últimas hay unos vídeos estremecedores y abundantes.

Ya dice el refranero que de aquellas judías vienen estos peos y en Todo sobre mis aires esto se confirma y hay toda una empresa que puede dar fe de lo venenoso que es el aire en los ascensores algunos días.

Las torres de Po NagarAltar en una de las torres de Po Nagar
Torre pequeña en Po NagarDiosito come galletas y plátanos
Torres en Po Nagar

En Nha Trang vimos Las torres de Po Nagar y seguimos con una Torre pequeña en Po Nagar y entramos a goliznear en estas torres y nos tropezamos con un Diosito come galletas y plátanos y un curioso Altar en una de las torres de Po Nagar y cerramos la semana con una última imagen de las Torres en Po Nagar. En algún momento de la semana que viene acabaremos el corto paseo por Nha Trang y saltaremos a Saigón o Ho Chi Minh que fue el nombre con el que castigaron a la ciudad después de estar en el bando equivocado de la guerra de Vietnam y perderla. Al igual que hice con Hanoi, incluiré algunas de las excursiones que hice por los alrededores en las fotos de la ciudad.

Tenemos una nueva Cerveza, la griega Mythos que por supuestísimo ya he incluído en el Álbum de fotos de cervezas

Rogue One: A Star Wars StoryShut InWaterboysAmerican Pastoral

Sólo pude ir a ver siete película al cine. En el blog comenté cuatro comenzando con la pequeña decepción que ha resultado Rogue One: Una historia de Star Wars – Rogue One: A Star Wars Story, la cual he visto dos veces y es poco probable o casi imposible que se incremente el número en un futuro cercano. Continuamos con Shut In, que solo podemos catalogar como mierda y la cosa mejoró un montón con la película holandesa Waterboys y acabamos con la interesante Pastoral americana – American Pastoral. Todos los años me pasa lo mismo y acabo con un exceso de títulos que se derraman por los fines de semana de enero. Este año probaré algo distinto y durante la semana que viene, de cuando en cuando caerán películas durante la semana (que de todas maneras, nadie lee nada porque están de vacaciones). Dejaré una o dos para el segundo fin de semana de enero por aquello de tener algo en caso de que no haya estrenos.

La comida que salió de mi cocina es la siguiente:

Alubias con chorizoMagdalena de chocolate
Morcilla con salsa de tomatePannenkoeken
Pastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limónCrema de calabaza, zanahorias y garbanzos 001
Croquetas de puerro y taquitos de jamo?n ibe?ricoLacitos de hojaldre
Chocolate con churrosCastañas asadas
BrownieSnickerdoodles
pan de molde con ara?ndanos rojos

Y así transcurrió la semana.

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Definitivamente ante la escasez de comida de verdad, aunque con alguna excepción que no me apetece, me atiborraré de lo dulce…jajaja 🙂
    Salud

  2. Al coincidir los festivos en fin de semana, este año lo de las vacaciones está más complicado. Me cojo la primera de enero, que son cuatro laborables, y trinco nueve días del tirón. Para compensar, estos últimos días del año están cargaditos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *