La semana pasada en Distorsiones

En primer lugar agradecer al bendito anónimo que me regaló el juego Kingdom Hearts 2 por su bondad e informarle que por su culpa estoy enviciado como una perra en celo. Este donante se une al selecto club de personas que han premiado mi esfuerzo con un regalo. He actualizado la lista y las dos primeras posiciones las ocupan ahora el DVD de la serie the IT Crowd y los DVD de la serie Firefly. Seguro que hay otros que quieren celebrar los siete años de continuado esfuerzo aflojándose el bolsillo. Dicho esto, hay poco que comentar. Estamos en plenas vacaciones, la mitad de la gente ha desaparecido o está a punto de desaparecer y yo continúo divirtiéndome con mis amigos y disfrutando de un mágico mundo de colores y sabores. Esta semana, como las tres anteriores, he producido 36 magdalenas, lo cual no está nada mal.

Hemos continuado actualizando El Club de las 500 y entre los nuevos miembros tuvimos Gran mezquita del Sultán Qaboos en el Club de las 500, Kostel sv Mikuláše – Iglesia de San Nicolás en el Club de las 500, Nieve en Hilversum IV en el Club de las 500 y L’Hemisfèric y Palau de les Arts Reina Sofia en el Club de las 500. Tras estas fotos he comenzado con un ciclo sobre la ciudad de Amsterdam y por ahora hemos visto Koninklijk Paleis en el Dam y Las tres cruces de Amsterdam.

En cine tuvimos la maravillosa Harry Potter and the Order of the Phoenix – Harry Potter y la Orden del Fénix y Hors de Prix – Un engaño de lujo que también estaba entretenida y se dejaba ver.

Es verano, tiempo de historias y continuamos con Planta 33. En esta ocasión con Planta 33 – capítulo decimotercero y Planta 33 – capítulo decimocuarto.

Por último, dos Desvaríos. Una nueva historia del chino llamada La Chimbacoa y un nuevo episodio del Hembrario. En esta ocasión hablamos de las Alcahuetas.

Así pasó la semana. Ya sabéis donde encontrar la lista de regalos:
lista en Amazon UK