La semana pasada en Distorsiones

Me tomó un tiempo decidirme porque parecía que teníamos el festival de los despidos antes de tiempo pero al final he Fijado algunas vacaciones futuras y parece que las Filipinas van a por la tercera. Gracias al alto nivel intelectual del mejor blog sin premios en castellano, mientras otros tienen avanzadas discusiones filosóficas, yo, como odié esa asignatura y soy más básico, me conformo hablando de Italiano, bicicletas y concentración de potorros en el cine. Creo que será mejor que aquellas que vayan al cine a ver cierta película me oculten esa información.

En Utrecht tenemos un nuevo puente para peatones y bicicletas sobre las vías de la parte sur de la estación central llamado el Moreelsebrug y en la anotación enlazada hay una explicación y un vídeo fabuloso cruzándolo y en Hilversum me crucé con un Tren del pleistoceno en Hilversum del que también vimos un pequeño vídeo.

Ópera de Saigón de nocheAyuntamiento de Ho Chi Minh de noche
Oficina de correos central de Saigón de nocheLa Santa Sede del Cao Dai

En Saigón pasamos por la Ópera de Saigón de noche y pasamos por el Ayuntamiento de Ho Chi Minh de noche y siguiendo con la racha nocturna vimos la Oficina de correos central de Saigón de noche y nos alejamos de la ciudad para ir a ver La Santa Sede del Cao Dai

Relacionado con Saigón vimos La barbería en la calle con un chamo cortando el pelo en la susodicha.

La La LandGravityLive By NightLionPersonal ShopperJohn Wick: Chapter 2

Fui a ver ONCE películas al Cine en la que es probablemente la semana más cinéfila que he tenido en una o varias vidas. La culpa la tuvo el ChapaPotter porque están poniendo seis de las películas en un cine ya que al lado se ha inaugurado una muestra con recuerdos de las pelis que está siendo un éxito rotundo. Por aquí comenté cuatro y por supuesto, una de las once pelis fue para sestupitir con La ciudad de las estrellas – La La Land y esta semana me parece que iré a por la séptima. Gracias al mes de los Oscars en el cine están poniendo ganadoras anteriores y el lunes fui a ver Gravity, un clásico. Entre las que comenté, Vivir de noche – Live By Night es flojilla, a Lion le sobra un montón al principio para convertirse en un peliculón y bajamos a los lodos de la basura con Personal Shopper y acabamos con la fantástica película de acción y reacción John Wick. Pacto de sangre – John Wick: Chapter 2 que recomiendo a todos los amantes del género que no sean truscolanes-de-mielda.

De mi cocina salió la siguiente comida, que excluye una foto de pimientos falsos de Padrón cultivados en invernadero holandés y que alguien me regaló porque al ser africano, nosotros además de correr y trepar a las palmeras comemos esas cosas que se dan en nuestra tierra:

Tortilla de papas con cebollaPan de suero de mantequilla y copos de avena
Estofado de carne y cerveza GuinnessPan de huevo grancanario
Gazpacho blancoPannenkoeken
Salmo?n cocido con gambas y cuscu?sMagdalena de chocolate
Pasta con salsa bolon?esaChocolate con churros
Empanada de atúnBrownie

Y así transcurrió la semana.

5 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

  1. Solo porque ustedes son obesos no quiere decir que nosotros los atletas lo seamos. Yo trepo con la elegancia de un depredador y además, uso impulsos adicionales gasísticos.

  2. Con esos peos que te tiras cualquiera sube, leñe. Yo soy una señorita, coño, je, je. Por cierto, qué me gusta el estofado, cómo mojaba pan ahora y me lo zampaba con una cervecita.

  3. Yo he presenciado unos trallazos que no veas originados por señoritas.

    Hoy ceno lentejas y mañana el ascensor de la oficina lo tendrán que declarar inservible

Los comentarios están cerrados.