La semana pasada en Distorsiones

Hace dos fines de semana tuve Un fin de semana chapaPotteriano regresando al cine a ver toda la saga, evento que acabó este sábado con las dos últimas. En el mismo fin de semana mentado El micro-invierno vino y se fue y tuvimos nieve por un par de días. En El azar se pasa por el forro a la estadística tenemos todo lo que me ha costado ir a todas las salas del multicines que más visito en la actualidad.

Columna con dragón coloreado en la Sede del Cao Dai
La misa de las doce en la sede del Cao DaiVista desde el gallinero en la Santa sede del Cao Dai
Chamas de bailoteo en la sede del Cao DaiAzul y rojo en el Cao Dai

Técnicamente estamos viendo fotos de Saigón solo que estamos a unos noventa kilómetros de la ciudad, flipando con el colorido y la pachanguería de cosas como la Columna con dragón coloreado en la Sede del Cao Dai y seguimos con La misa de las doce en la sede del Cao Dai y la Vista desde el gallinero en la Santa sede del Cao Dai y unas Chamas de bailoteo en la sede del Cao Dai y acabamos la semana en Azul y rojo en el Cao Dai. Esta semana acabaremos con el Cao Dai y seguiremos hacia los Túneles de Cuchi.

Relacionado con Saigón vimos un Bodorrio con coche antiguo en Saigón

También relacionado con Vietnam vimos una nueva foto de bicicletas con unas Chamas yendo en bicicleta a misa que por supuesto ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

La La LandRingsThe LEGO Batman MovieSilenceHarry Potter and the Philosopher’s Stone

Fui a ver DIEZ películas al Cine y oficialmente este febrero es el mes más prolífico de mi vida. En los últimos catorce días he visto veintiuna películas, me sale una media de una cada dieciséis horas. La culpa la tiene el cine que está petado de películas que no me quiero perder. Continué y acabé con la Saga ChapaPotter pero también vi otras películas y por supuesto, septupití con La ciudad de las estrellas – La La Land. En el blog aparecieron cuatro anotaciones, comenzando con la mierda de Rings (Señales) – Rings, me lo pasé muy bien con Batman: La LEGO película – The LEGO Batman Movie, continuamos la buena racha con la entretenida Silencio – Silence y terminamos con la fabulosa Harry Potter y la piedra filosofal – Harry Potter and the Philosopher’s Stone. Ahora mismito tengo ocho películas en mi reserva con lo que las dos próximas semanas están más que aseguradas.

De mi cocina salió la siguiente comida:

Pimientos de Padro?nPan de huevo grancanario
GarbanzadaBrownie
Tortilla de papas con cebollaPan de suero de mantequilla y copos de avena
Salmo?n cocido con gambas y cuscu?sMagdalena de chocolate
Empanada de atúnPannenkoeken
Guisantes con salchichasChocolate con churros
Lentejas con chorizo

Y así transcurrió la semana.

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Pimientos de Padrón? Serán pimientos primos de los de Padrón, porque ya te digo que de la primera rama de la familia no son. Lo que no quita que estén buenísimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *