La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada fue una semana de Cine por aquí y como todos los años, tuvimos La la la quiniela de los Oscars. Además de eso y relacionado con el tema, También se vota para lo malo y lo peor y estuvimos Reivindicando la sufrida vida del malaje y también relativo al cine fue Un día entre baldazos.

Las Chamas del Cao DaiSaliendo de los túneles de Cuchi
Los Tres Santos del Cao Dai
Trampa para soldados

En la serie sobre Saigón terminamos con el Cao Dai con Las Chamas del Cao Dai, flipamos con Los Tres Santos del Cao Dai y el tramo final de la serie es en los Túneles de Cuchi, en donde vimos a un chamo Saliendo de los túneles de Cuchi y vimos una Trampa para soldados. Esta semana acabaremos con Saigón y nuestra última parada en Vietnam será un paseo por el Delta del río Mekong en el que fliparemos con las guarrerías que hay por allí.

Relacionado con Saigón vimos otra foto de boda, en este caso una con chamo Meneando a la novia en Saigón.

Hubo una nueva foto para el grupo de las bicicletas , se trató de una Johnny Loco Cargo Cruiser en blanco, una bakfiets que ya ha aparecido por aquí pero ahora con otro color y que por supuesto ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

La La LandHarry Potter and the Chamber of SecretsHarry Potter and the Prisoner of AzkabanForrest GumpMiss Sloane

Fui a ver cinco películas al Cine, recuperando más o menos el ritmo normal y por supuesto octupití con la pelicula a la que le robaron un Oscar La ciudad de las estrellas – La La Land y hoy mismo celebraré los seis que le dieron yendo a por la novena. En el blog hablé de la fabulosa Harry Potter y la cámara secreta – Harry Potter and the Chamber of Secrets y también de Harry Potter y el prisionero de Azkaban – Harry Potter and the Prisoner of Azkaban con la que consigo un hito histórico que ya reseñaré durante la semana. Seguimos con otro clásico, Forrest Gump, película que al igual que cierto musical, ganó seis Oscars. Era imposible mantener este ritmo de notas elevadas y El caso Sloane – Miss Sloane bajó a un bien, que se deja ver pero no será un clásico a recordar.

De mi cocina salió la siguiente comida:

Guisantes con beiconChiacchiere
Curry con pollo y verdurasTortillas de carnaval
GarbanzadaPan de suero de mantequilla y copos de avena
Guisantes con salchichasChocolate con churros
Estofado de carne y cerveza GuinnessMagdalena de chocolate
Mac 'n' cheesePannenkoeken
Gazpacho blancoMantecados

Y así transcurrió la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *