La semana pasada en Distorsiones

Desde siempre he querido tener en mi blog una anotación con todas Las películas de Harry Potter y Distorsiones y ya lo he logrado. Tras unos años de paz, A cada cerdo le llega su San … y eso se puede traducir en que en mi empresa van a echar a algunos. Con la llegada del mes de marzo nos paramos a mirar Las fotos más populares en mi flickr en febrero. Finalmente llegamos al fin de semana con Plantando cizaña. Desde el viernes por la noche estoy en Gran Canaria así que el blog está más o menos en piloto automático.

Una entrada a los tu?neles Cu ChiDentro de los túneles de Cu Chi
Entrando a un túnel en  Cu ChiTanque destruido junto a los túneles Cu Chi

Acabamos con las fotos de Saigón y en esta última semana vimos algunas fotos de los túneles de Cu Chi como Una entrada a los túneles Cu Chi y por supuesto también estuvimos Dentro de los túneles de Cu Chi y la serie acabó con un Tanque destruido junto a los túneles Cu Chi. Por supuesto, tenemos el Álbum de fotos de Saigón y en el mismo hay un vídeo con muchas más fotos y una canción alucinante que por si algún güevón no lo ha visto, lo repito por aquí debajo. Esta semana comenzaremos con la última tanda de Vietnam que será en el delta del río Mekong.

JackieA Cure For WellnessT2: TrainspottingCool Girls

Fui a ver tres películas al Cine en una semana escasa si la comparamos con las anteriores y por aquí hablé de cuatro películas comenzando con la desangelada Jackie que no acabó de impresionarme, seguimos con la película de terror que no da miedo La cura del bienestar – A Cure For Wellness después la cosa mejoró un montón con T2 Trainspotting y acabamos con la aburrida The Outcasts.

Esta semana me salto el resumen de la comida porque si hay algo que me ha faltado el viernes fue tiempo para prepararlo todo.

Y así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *