La semana pasada en Distorsiones

Algo tarde pero por fin llegó el relato con La ida y vuelta a Gran Canaria de marzo y en Los últimos quinientos metros vemos lo que sucede cuando sabes que el final ya está cerca y tu cerebro te putea.

Vendedora en su barcoVendiendo sandías y piñas
Vendiendo con barca a remos en el mercado flotante de Cai RangLa barquilla del alcohol
El mercado flotante de Cai Rang

El paseo por el delta del río Mekong nos llevó a ver una Vendedora en su barco y después a un chamo Vendiendo sandías y piñas y siguiendo con el tema nos topamos con una chama Vendiendo con barca a remos en el mercado flotante de Cai Rang y vimos La barquilla del alcohol y acabamos la semana con El mercado flotante de Cai Rang.

Relacionado con el delta del río Mekong vimos a una Familia papeando en el río Mekong

Regresaron las bicicletas y vimos Otro tuk-tuk en el delta del río Mekong, el cual ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Hidden FiguresHet VerlangenCHIPS

Fui a ver seis películas al Cine y comenté tres, comenzando con Figuras ocultas – Hidden Figures que resultó bastante interesante, de ahí descendimos a los infiernos de la aburridísima película holandesa Het Verlangen y acabamos con la lastimosa comedia sin gracia CHIPS.

El resumen con la comida es el siguiente:

Ensalada templadaDonuts
Papas arrugadas con mojoGalletas de queso crema y suero de mantequilla
Guisantes con salchichasPan de huevo grancanario
Salmo?n cocido con gambas y cuscu?sPannenkoeken
Tortilla de papas con cebollaFlan de huevo
pin?a asadaSuspiros
GarbanzadaMagdalena de chocolate
Curry con pollo y verdurasMantecados
Gazpacho blancoPan de suero de mantequilla y copos de avena
Chocolate con churros

Y así transcurrió la semana.

6 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Me apetece el Curry, pero seguro que tiene picante que jode y tengo la retaguardia muy sensible ultimamente, así que será la garbanzada, y completaré con dulces varios… 🙂
    Salud

  2. Ese curry no pica. Aunque tolero el picante, me gusta disfrutar de los sabores y el curry picante los mata. Siempre que compro elijo el suave. El mojo canario tampoco es picante, aunque lo puedes hacer o comprar que te abrase la boca.

  3. Ay mojo canario, que ganas me están entrando de darme una escapadita allá abajo….. ¡ me voy a mirar vuelos !como salga alguno minimamente decente de precio a cualquiera de las islas, me largo.

  4. Qué buena pinta tienen los donuts aunque a mí me encantan los de chocolate, pero engordan una barbaridad, así que no los como directamente, me conformo con ver tus fotos.

  5. hice con la misma masa unos bollos que no fotografié que están de escándalo. Me tengo que comprar el utensilio para rellenarlos con mermelada de moras.

Comentarios cerrados.