La semana pasada en Distorsiones

En Proyectos de fin de semana vemos las cosillas que hago en lugar de tocarme los mondongos, que es lo que hacéis la mayoría. La sensación de la semana está en Mi magia submarina con un fabuloso vídeo en el que se me puede ver haciendo un giro de trescientos sesenta grados en el fondo del agua del mar. Con el fin del invierno y el comienzo de la primavera tenemos días en los que nos movemos Entre dos tiempos, con brutales diferencias de temperatura que complican la cantidad de ropa que se tiene que poner uno cuando sale de casa.

Fábrica de Banh trang en el delta del río MekongBanh trang secándose en la fábrica
Mujer cortando fideos de arroz
Cau khi, puente de monosCruzando un puente de monos en Vietnam

En la serie sobre el delta del río Mekong vimos una Fábrica de Banh trang en el delta del río Mekong y en el mismo lugar vimos a una Mujer cortando fideos de arroz y en el mismo sitio vimos unos Banh trang secándose en la fábrica y desde allí seguimos para ver el Cau khi, puente de monos y acabamos la semana Cruzando un puente de monos en Vietnam. Aunque aún nos queda un tiempillo en esta serie, ya tengo más que decidido que desde Vietnam saltaremos a Atenas y de hecho, el fin de semana he procesado las fotos y ya estoy eligiendo. Tras esta parada europea creo que iremos a las Filipinas y nos daremos un empache de fotos de allí que ni pa’ qué.

Vimos una nueva bicicleta con la espectacular imagen Tuk-tuk con cuatro pasajeros por el delta del río Mekong, la cual ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Power RangersLifeBeauty and the Beast

Fui a ver seis películas al Cine en otra fabulosa semana (aunque dos de ellas fueron repeticiones de películas ya vistas) y comenté tres, comenzando por la divertida y entretenida Power Rangers que fue una de las películas que repetí durante la semana. Seguimos con la película de terror espacial Life (Vida) – Life, que está más que bien y acabamos con La bella y la bestia – Beauty and the Beast, que pese a que me gustó, no está a la altura del clásico de animación, lo cual no quita que la haya visto dos veces durante la semana. Cerrado el primer trimestre del año, los números no engañan y son de vértigo. He ido a ver SESENTA Y NUEVE películas al cine cuando necesitaba cincuenta para cubrir la cuota. El año pasado llegaba a esa cifra el díez de abril con Kung Fu Panda 3, en el 2015 era el último día de abril con Big Game, exactamente el mismo día que sucedía en el 2014 con Divergente – Divergent y en el 2013 era el veintiuno de abril con El mensajero – Snitch y en el 2012 era el cuatro de junio con Miel de naranjas, en el 2011 era el quince de mayo con El inocente – The Lincoln Lawyer, en el 2010 era el catorce de julio con Tenías que ser tú – Leap Year, en el 2009 era el once de julio con Management, en el 2008 era el cinco de julio con Forgetting Sarah Marshall – Paso de ti y finalmente en el 2007 era el treinta y uno de agosto con La carta esférica. Además de apabullar al populacho con lo detallada que es mi vida cinematográfica, resulta terrorífico pensar qu een el 2007 veía 69 películas entre enero y agosto y ahora cubro ese número entre enero y marzo. Por suerte el mes de mayo enfriará el asunto y forzará una frenada con los veinticinco días de vacaciones.

El resumen con la comida es el siguiente:

Mac ‘n’ cheesePanqueques de suero de mantequilla
Alubias negras a la vascaDonuts
Guisantes con salchichasPan de huevo grancanario
Papas arrugadas con mojoPannenkoeken
GarbanzadaMagdalena de chocolate
Pollo con beicon y puerroMantecados
Estofado de carne y cerveza GuinnessPan de suero de mantequilla y copos de avena
Pizza de chorizo y piñaChocolate con churros
Pastel de moras con suero de mantequilla

Y así transcurrió la semana.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Me zamparé las alubias a la vasca y luego el pollo con bacon, si me queda sitio que lo dudo, algo dulce, o si no, una naranja, que ahora están muy ricas, al menos aquí que son del árbol a la panza 🙂
    Salud

Comentarios cerrados.