La semana pasada en Distorsiones

Después de un año en el reverso del androitotorota ha llegado la hora de cambiar El teléfono que va conmigo a todos lados y el nuevo es un Honor 6x. También conviene saber que soy un Verdulero de oficina y organizo compras masivas de verdura con distribución en la misma, algo que seguro que todos hacéis.

Como todos los años, al llegar estos días se produce La desconexión ya que en los Países Bajos no se celebra la Semana Santa. Llegamos al fin de semana con Aprieta y ahoga y la batalla entre la empresa y sus empleados o algo parecido.

El Buda en la cueva de la pagoda HangLa sala de los espejos y los Budas dorados en la pagoda Hang
Acceso a keli sobre pilones en el delta del río Mekong
Casa-vivero de pangas en el delta del río Mekong

Estamos llegando al final de la serie sobre el delta del río Mekong y en la traca final vimos El Buda en la cueva de la pagoda Hang, en el mismo lugar vimos La sala de los espejos y los Budas dorados en la pagoda Hang y después vimos el Acceso a keli sobre pilones en el delta del río Mekong y vimos la primera de las Casa-vivero de pangas en el delta del río Mekong que veremos por aquí. Esta semana acabará la serie y el paseo por Vietnam y saltaremos a Atenas, en donde nos recuperaremos de Asia y estaremos un tiempo antes de saltar quizás a las islas Filipinas.

Cambiamos a bicicletas hechas en el continente y esta semana vimos una Vanraam Easy Rider que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

The Fate of the FuriousBefore I FallA United Kingdom

Fui a ver seis películas al Cine y en esta ocasión todas fueron nuevas pelis. Por aquí comenté tres comenzando por la pequeña decepción de Fast & Furious 8 – The Fate of the Furious, seguimos con la sosa Before I Fall y acabamos con la aún más sosa Un reino unido – A United Kingdom.

El resumen con la comida es el siguiente:

Burritos de aguacates y judías negrasRosquillas de naranja
Berenjenas rellenas a la italianaMantecados
Calamares en su tintaPanqueques de suero de mantequilla
Salmón cocido con gambas y cuscúsMagdalena de chocolate
Guisantes con salchichasPannenkoeken
Pasta al pesto verdeChocolate con churros
Pan con suero de mantequilla y copos de avena

Y así transcurrió la semana.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. ¡Los calamares en su tinta sin dudarlo un segundo!
    Luego, llenaré el agugerito, que siempre me queda, con lo dulce, en plan de encochinamiento agudo total…jejeje
    Salud

Comentarios cerrados.