La semana pasada en Distorsiones

Sigo aclimatándome tras regresar, combinando un resfriado que pillé en el último hotel con el desajuste horario. Por suerte el blog está en piloto automático con todo lo que dejé escrito y durante la semana teníamos Otro triplete de buceo en el Nido, seguimos con Entalula, la isla Serpiente, la Catedral y la preciosa playa de Ipil, el viaje continuó Desde el Nido a Coron y lo que vino a continuación fue épico y legendario comenzando en El pecio del Kogyo Maru, el del Teru Kaze Maru y un arrecife y El día que entré a los pecios Olympia y Morazan Maru y caminé como en la luna en el lago Barracuda. A propósito, con la ansiedad del regreso ya me he organizado un fin de semana largo en Málaga a finales de junio, por aquello de visitar a mi amigo Sergio y ya tengo el billete para la semana de vacaciones en Gran Canaria en agosto. Esta semana me jugaré el pellejo obligado por mi empresa que me manda a Londres a la reunión aburridísima anual. No tengo previsto cruzar puentes o salir a la calle.

Delante del pórtico de las CariátidesCúpula de la torre de los Vientos vista desde dentro
La torre de los Vientos
Puerta de Atenea Arquegetis

Continuamos viendo fotos de la ciudad de Atenas y la semana pasada pasamos por Delante del pórtico de las Cariátides, después visitamos La torre de los Vientos y por supuesto que metimos la nariz dentro para noveleriar y ver la Cúpula de la torre de los Vientos vista desde dentro y en el mismo lugar vimos la Puerta de Atenea Arquegetis

King Arthur: Legend of the SwordThe CircleAlien: CovenantScience Fiction Volume One: The Osiris Child

Tras regresar de las vacaciones he ido a ver seis películas al Cine, aunuqe planeé ocho pero el clima también es muy bueno y sabiendo que van a ser tostones no ayuda mucho. Por aquí comenté Rey Arturo: La leyenda de Excálibur – King Arthur: Legend of the Sword, que resultó bastante sosa, la cosa empeoró un poco con la sosa El círculo – The Circle, seguimos en el mundillo de las pelis que están bien pero que olvidamos enseguida con Alien: Covenant y acabamos con una exclusiva mundial y universal ya que casualmente, Science Fiction Volume One: The Osiris Child solo se ha estrenado en las Filipinas y yo he sido uno de los afortunados que YA LA HA VISTO.

Me lo voy a tomar con calma así que igual no está todo lo que salió de la cocina:

Gai Pad Med Ma Muang – Pollo salteado al wok con anacardosPanqueques de suero de mantequilla
Calamares en su tintaDonuts
Burritos de aguacates y judías negrasPannenkoeken
Alubias negras a la vascaPan de huevo grancanario
Guisantes con salchichasPan de suero de mantequilla y copos de avena
Chocolate con churrosMagdalena de chocolate

Y así transcurrieron las tres semanas que he pasado en las Filipinas.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Dejales a los británicos una buena jiñada, si es posible, que tupa el WC 🙂
    Me quedo con los burritos y de postre, todo lo dulce, a ver si puedo con ello… 🙂
    Salud

  2. Ahora mismo, hambre cero, desayuné un poco antes de las ocho, pero ya me he tomado un café… por ahora nada, gracias.
    Esto es como ir al supermercado con hambre o recién comido, la cosa cambia mucho!
    No me pongas mala con lo de los puentes y demás que tengo a mi hermano ahora mismo haciendo el interraíl hasta el día 19 dando vueltas por el centro de Europa (hoy está en Bruselas, por ejemplo).
    Y por cierto, este año me vuelvo en agosto a tus islas, que echo de menos el asentillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *