La semana pasada en Distorsiones

Se ha sugerido a las autoridades que leer el relato que comenzó en El salto a Dubai que comienza las vacaciones y que cubre mis últimas vacaciones debería ser asignatura obligatoria. Ya estamos llegando al final de ese relato y los episodios de este semana comenzaron con El Akitsushima, el Okikawa Maru y el Lusong Gun boat seguimos con Siete Pecados y el drama de los chalecos salvavidas, seguimos de viaje De Coron al infierno de Manila y seguimos con La Bahía de Manila de día y de noche y terminó con Un día entero regresando a casa. Pasé por Londres de miércoles a jueves y le cagué las elecciones a la pelleja esa con mala leche y cara de no saber que los tampones van por el agujero delantero.

El Hefestión y la Ágora de AtenasCapitel de una columna en la Ágora de Atenas
Hefestión de AtenasLa fachada del lado oeste del Hefestión

En Atenas vimos El Hefestión y la Ágora de Atenas, después vimos el Capitel de una columna en la Ágora de Atenas y finalmente nos acercamos al Hefestión de Atenas y acabamos la semana con La fachada del lado oeste del Hefestión.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No TalesBaywatchSnatchedA Dog's Purpose

Fui a ver seis películas al Cine y comenté cuatro y ya vuelvo a tener una despensa super-nutrida con nueve películas que están esperando que las comente y esta semana ya reservé entradas para tres más. El fin de semana fue flojillo, comenzando con la aburrida Piratas del Caribe: La venganza de Salazar – Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la cosa empeoró con la terrible Baywatch: Los vigilantes de la playa – Baywatch, aún descendimos más en la escala de la mierda para llegar hasta Descontroladas – Snatched y la redención llegó con Tu mejor amigo – A Dog’s Purpose que resultó una buena película.

Esta semana por culpa de la vidilla social y una visita laboral a Londres, la comida es más bien poca:

Gai Pad Med Ma Muang – Pollo salteado al wok con anacardosPanqueques de suero de mantequilla

Donuts
Burritos de aguacates y judías negrasPannenkoeken
Guisantes con salchichasPan de suero de mantequilla y copos de avena
Chocolate con churrosMagdalena de chocolate
Pan de huevo grancanarioBrownie

Y así transcurrió la semana.

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Si, esta semana no hay mucha variación gastronómica, a mi las salchichas me dan cosa, probaré los burritos y completaré con comida dulce… 🙂
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *