La semana pasada en Distorsiones

Esta ha sido una semana marcada por los recuerdos del viaje a Nueva Orleans. He tratado de terminar mi diario de aquel viaje, al menos la parte que corresponde a Luisiana. Los capítulos publicados en el American Tour 2004 han sido: Capítulo Sexto: Nueva Orleans 2 que fue el día en el que visité Chalmette, Capítulo Séptimo: Nueva Orleans 3 en donde atendí un curso de cocina Criolla y Capítulo Octavo: Nueva Orleans 4 con la visita al Acuario de las Américas y la cena en el Jacques-Imo’s Café. Para aquellos que quieran aprovechar y refrescar toda la historia la secuencia completa es la siguiente:

Las Fotos también fueron de esa ciudad, destacando: Catedral de San Luis y general Jackson, Balcón andaluz en Nueva OrleansTranvía en Saint Charles Avenue y Lafitte’s Blacksmith Shop.

Por supuesto que seguí hablando de Cine. Aún me quedan películas en lista de espera y sigo tratando de sacarlas lo antes posible. Esta semana les llegó el turno a The Skeleton Key – La llave del mal, Dark Water – La Huella y Mr. & Mrs. Smith – Sr. y Sra. Smith. Las dos primeras son supuestamente películas de miedo y la última es una supuesta comedia. Si he de elegir una, me quedo con The Skeleton Key – La llave del mal.

Como en ocasiones anteriores, no me he podido resistir a comentar los vídeos musicales de Tele-Jinco, vídeos que tuve el placer de ver en mi reciente visita al archipiélago. La anotación cayó en la categoría de Música y se llama La música de una semana de Agosto . También traduje al cristiano la letra de una de mis canciones favoritas del disco de Keane Hope & Fears, Somewhere only we know – Un lugar que sólo conocemos nosotros y dentro de Mi mundo repasamos Los más populares de Agosto.

Esto ha sido todo por esta semana. Seguimos en la cuenta atrás final para la firma del contrato de venta, lo que sucederá el 7 de Octubre. Sigo amarrando cabos, lo cual me tiene bastante ocupado. Por lo demás, seguro que algunos me regalarán cosas de mis listas de Amazon para celebrar la nueva vivienda y ayudar a amueblarla. Podéis encontrar esos pequeños detalles en: 
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA