La semana pasada en Distorsiones

Llega un momento en la vida de todo julay que tiene que de pedir y que de rogar. Ese momento ha llegado hoy en esta la mejor bitácora en castellano. Dentro de un mes hay que renovar el hosting de Distorsiones y apoquinar la güita para que el chiringuito siga abierto. Esta es una oportunidad perfecta y maravillosa para que tantas almas hermosas que entran en estas tierras día sí y día también y se lo pasan bien y disfrutan y se entretienen puedan devolver algo de esa alegría que encuentran por aquí soltando un poco de pasta y ayudando a pagar los costes. La empresa en la que esto está hospedado tiene un sistema de donaciones a través de Paypal que os garantiza que TODO el dinero se usará únicamente para pagar el alojamiento. Hacen falta unos 75 dólares o 54 euros de los de hoy en día y pensad en lo bien que os sentiréis al apagar la luz por la noche y dormiros con la satisfacción de saber que habrá un año más de historias, fotos y todo eso que aparece por aquí. Podéis donar en la página de Donaciones y para aquellos más folclóricos pueden hacer clic sobre el botón siguiente y llegar al mismo lugar:

Donate towards my web hosting bill!

Ahora volvamos a la realidad. Me corto las uñas de los pies si hay un solo donante, lo cual todos sabemos que no sucederá. Hasta el último instante viviremos con la angustia de saber si tendremos más distorsiones  o se acaba la historia ahora que hemos llegado a las 2000 anotaciones, que hemos servido setecientas cincuenta mil páginas y que solo en lo que va de año nos han visitado en más de doscientas cincuenta mil veces.

Y pese al drama de saber que esto se acaba pudimos seguir con las excursiones alrededor de Amsterdam y en esta ocasión le tocó el turno a Excursiones desde Amsterdam: Alkmaar o Delft y Excursiones desde Amsterdam: Rotterdam o la Haya. Las fotos que acompañaron estas anotaciones sobre la ciudad de Amsterdam fueron Scheepvaartmuseum, Los siete puentes, El padre y el hijo, Fábrica de cerveza Heineken, Rembrandt y amigos y Canal con Sint Nicolaaskerk al fondo.

También hubo algo de Cine con el resumen visual Del cine de Enero a Junio y las películas Hostel: Part II – Hostel 2 y Lonely Hearts – Corazones solitarios.

Por último, uno de esos momentos memorables de mi vida y al mismo tiempo un Desvarío en El chubasco inesperado y una receta de Galletas de chocolate alucinante en la sección de Cocinillas.

Recuerda: Está en tu mano ….

Donate towards my web hosting bill!

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Venga! inauguro la sección oficial de disculpas para no donar: No tengo cuenta en Paypal. Pero me pondré a mirar como se puede hacer sin tarjeta de crédito. 🙂

    Y de paso te sugiero pienses otra posible forma de donar algún euro… seguro que la hay.

    Saludos. 🙂

  2. si hay algo que tengo clarísimo es que las uñas de los pies no me las voy a tener que cortar y que podré seguir trepando paredes como spider-man gracias a mis afiladas garras.

Comentarios cerrados.