La semana pasada en Distorsiones

Hemos estado Sobreviviendo a la caló con la primera ola que ha arrasado el país y que vino del sur. En La buenísima educación tenemos mi nuevo dispositivo para mostrar el cariño a ciertas bestias deleznables. En una semana ligera porque pasé una parte en Málaga, aproveché para presentar La vajilla.

Atrio del ZappeionEl estadio Panathinaikó visto desde las gradas
Estadio Panathinaikó
La Acrópolis vista desde las gradas del estadio Panathinaikó

En Atenas vimos el Atrio del Zappeion, seguimos con el Estadio Panathinaikó y seguimos con más de lo mismo en El estadio Panathinaikó visto desde las gradas y en el mismo lugar tenemos La Acrópolis vista desde las gradas del estadio Panathinaikó

Regresó el Club de las 500, el cual continuará creo que al menos dos o tres semanas más y le dimos la bienvenida a nuevos miembros, como El cementerio de los números en el Club de las 500 que está en Marken, seguimos con Giant Terrago en el Club de las 500 que fue una de mis bicicletas allá en su día, saltamos a la celebración del cumpleaños del rey o la reina en su día con las Reinas de Holanda en el Club de las 500 y acabamos con Evernote en el Club de las 500.

Después de unas semanas de descanso regresan las bicicletas y lo hacen con un Transportista y vendedor con bicicleta en Rangún que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas y en el que he descubierto que he repetido la foto, con lo que la misma imagen parece que la subí dos veces al álbum en momentos distintos. En fin, que ahí se queda por duplicado.

The MummyThe WallThe BleederTarde para la ira

Fui a ver solo UNA película al Cine porque no había nada interesante en cartelera y de jueves a domingo estuve en Málaga. Por suerte tengo una despensa petada y comenté cuatro, comenzando con la mediocre La momia – The Mummy, seguimos con la fascinante The Wall, el nivel bajó con Chuck, que sigue estando bien pero poco más y acabamos con Tarde para la ira, una película española que está bien, pero poco más.

No hubo demasiada comida saliendo de mi cocina por culpa de mi visita a Málaga:

Guisantes con salchichasPannenkoeken
Gazpacho blancoMagdalena de chocolate
Gai Pad Med Ma Muang – Pollo salteado al wok con anacardosPan de suero de mantequilla y copos de avena

Y así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *