La semana pasada en Distorsiones

Del fin de semana en Málaga de hace una semana hay un pequeño relato en la Escapada de fin de semana largo a Málaga y aproveché para colar unas cuantas fotos de comida y desde el avión en La mar caldeada y algo más.

Siguiendo con temas veraniegos más ligeros y escabrosos descubrimos El artista desconocido que hay en mi empresa.

Asientos reales en el estadio PanathinaikóParlamento Helénico en la plaza Síntagma
La Acrópolis y Atenas desde el Monte LicabetoAntiguo cementerio ateniense del Cerámico

En Atenas vimos los Asientos reales en el estadio Panathinaikó y después pasamos por el Parlamento Helénico en la plaza Síntagma, seguimos con La Acrópolis y Atenas desde el Monte Licabeto y subimos para ver la Iglesia de San Jorge en el monte Licabeto y lo dejamos en el Antiguo cementerio ateniense del Cerámico.

Seguimos viendo las fotos que entran al Club de las 500 y esta semana comenzó con Toma tetas en el Club de las 500, continuó con Guisantes con Beicon en el Club de las 500, seguimos con un Portatil wifeando en ventana en el Club de las 500 y acabamos en Rotterdam viendo el Erasmusbrug en el Club de las 500

The Sense of an EndingBaby DriverKill SwitchIt Comes At Night

Fui a ver seis películas al Cine con lo que recuperé el ritmo que perdí la semana anterior y por aquí comenté cuatro, como siempre, comenzando con la flojita El sentido de un final – The Sense of an Ending, seguimos con la fabulosa Baby Driver que ya he visto dos veces y que veré alguna más y a partir de ese punto todo fue ir hacia abajo con la basura de Kill Switch y la mierda de Llega de noche – It Comes At Night. Llegamos al final del primer semestre y acabé el mes de junio con CIENTO VEINTE películas en mi lista y en lo relativo a junio fui a ver VEINTITRÉS pelis. Mirando hacia atrás, crucé ese hito en el 2016 a mediados de julio con Señor Manglehorn – Manglehorn, en el 2015 fue cerca del final de julio con Del revés – Inside Out, en el 2014 fue también a finales de julio con Mil veces Buenas Noches – A Thousand Times Good Night, en el 2013 fue la segunda semana de agosto con El llanero solitario – The Lone Ranger, en el 2012 fue la segunda semana de septiembre con Ted, en el 2011 fue casi al final de septiembre con Medianoche en París – Midnight in Paris, en el 2010 fue al final de octubre con Paranormal Activity 2, en el 2009 fue al principio de noviembre con The Orphan – La huérfana, en el 2009 fue a mediados de noviembre con Boy A y no podemos retroceder más atrás en el tiempo porque en años anteriores no llegué a esa cifra. Ya os podéis imaginar cual será la anotación de esta noche, un clásico que mira a los primeros seis meses de cine de manera gráfica.

De mi cocina no paran de salir cosas y esta semana tuvimos:

Pimientos de PadrónSnickerdoodles
Guisantes con salchichasPannenkoeken
Gazpacho blancoMagdalena de chocolate
Judiones con salsa de tomate a la griegaPan de suero de mantequilla y copos de avena
Salmón cocido con gambas y cuscúsLacitos de hojaldre
Chocolate con churrosBrownie
Pan de huevo grancanarioDonuts

Y así transcurrió la semana.

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Sigo flipando con lo de Baby Driver, será una de las pocas pelis a las que el trailer no le hace justicia…

  2. Virtu, las criticas de IMDb le dan 8,4 y los de filmaffinity que son mas tirillas le dan 7 puntuación muy alta para ambos. Yo siempre consulto estas críticas cuando no tengo la calificación de Sulaco, o porque me es mas difícil buscarla en su blog, y siendo la peli de tv y de años atrás, me es mas sencillo y rápido recurrir al buscador de Google.
    Ambas, sobre todo Filmaffinity, de 6 en adelante te asegura que no es un coñazo de culebra, luego están los gustos de cada uno claro…
    Con permiso de la opinión de su majestad el Elegido… 🙂
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *