La semana pasada en Distorsiones

Comenzamos la semana viendo el Vleutensespoorbrug 2 mientras lo construyen a unos cientos de metros del lugar en el que lo instalarán. En Todos los dulces en uno tenemos un buen ejemplo de la influencia del español en la cocina filipina. Comenzó la cosecha y ya he recogido (hasta esta mañana) unos cinco kilos y medio de moras. Tuvimos un pequeño desvarío en El rincón secreto.

Fachada del Odeón de Herodes Ático de noche
Arco de Adriano de nochePuerta de Atenea Arquegetis por la noche

Llegamos al final de la serie sobre Atenas y en los últimos días vimos la Fachada del Odeón de Herodes Ático de noche, seguimos con el Arco de Adriano de nochey acabamos con la Puerta de Atenea Arquegetis por la noche. Todas las fotos de Atenas están agrupadas en el Álbum de fotos de Atenas y como sé que hay mucho gandul, a continuación vuelvo a colar el vídeo con todas ellas y varias más que se cayeron y nunca llegaron a aparecer en el blog. Me he dejado ir y aún no he preparado nada pero esta tarde lo apaño y creo que seguiremos con una serie sobre Manila, la capital de las Filipinas y que nos servirá para entrar a ese país y llegar a los lugares más interesantes. Como la ciudad no me gustó demasiado, esta serie será más bien corta.

Volvieron las fotos que entran al Club de las 500 y le dimos la bienvenida a 6000 en el Club de las 500 y el resto de la semana fue un flipe con fotos de mi teléfono androitotorota que comenzaron en Honor 6x de culo en el monopod-palo-selfi en el Club de las 500, siguieron con Honor 6x de frente en el monopod-palo-selfi en el Club de las 500 y acabamos con el Honor 6x por delante en el Club de las 500.

2:22Cars 3Spider-Man: HomecomingDunkirk

Fui a ver cinco películas al Cine, aunque en realidad fueron cuatro películas distintas y comenté cuatro, comenzando con la sosa 2:22, seguimos con Cars 3 que fue más bien normalita y fracasó ya que no nos asombró. Por suerte la cosa mejoró con Spider-Man: Homecoming que pese a la incapacidad para actuar del chaval, es divertida y acabamos con el flipe total de Dunkerque – Dunkirk que ya he visto dos veces y que seguro que veré alguna más. Hasta ayer he ido a ver ciento treinta y cuatro películas al cine, la misma cantidad que el año pasado hasta el último día de julio con Jason Bourne o mediados de agosto del 2015 con The Diary Of A Teenage Girl y en el 2014 fue también a mediados de agosto con Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) – Teenage Mutant Ninja Turtles y en el 2013 fue la segunda semana de septiembre con Riddick y en el 2012 fue a mediados de octubre con En campaña todo vale – The Campaign, en el 2011 fue más bien cerca del final de octubre con The Guard – El Irlandés y en el 2010 fue cerca del final de noviembre con Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1 * Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 y en el 2009 fue a mediados de diciembre con Law Abiding Citizen – Un ciudadano ejemplar y en el 2008 fue casi antes de navidades con Australia y no podemos seguir retrocediendo en el tiempo porque en años anteriores no fui a ver tantas películas al cine.

De mi cocina salieron las siguientes cosas:

Empanada de atu?nRollitos de canela
Pollo al curry verdePannenkoeken
Burritos de aguacates y judías negrasChocolate con churros
Guisantes con salchichasGalletas con trocitos de chocolate
Tostadas francesasMagdalena de chocolate
Pan de suero de mantequilla y copos de avenaPan de huevo grancanario
Ensaladilla rusaDonuts

Y así transcurrió la semana.

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Pues nada, me sacrifico y me zampo la empanada de atún de nuevo…
    Que ganas tengo de ver Dunkerke, pero todavia no está a tiro en los cines de la zona ni en el mio privado… 🙂
    Salud

  2. yo tripito esta semana. Tengo entrada reservada para el viernes y quizás hasta cuatripito el domingo si se me pone el cuerpo de-que-sí.

    Genín, se me olvidó poner la foto de la ensaladilla rusa-del-copón que ya he añadido al final de todas las de comida. Lo digo por si quieres cambiar un poquito el menú o tener un entrante.

  3. No, no cambio el menú, solo agregar la ensaladilla como entrante, bien friita de la nevera, es genial, gracias brother, menú perfecto! 🙂
    Salud

  4. qué bonito el video de Atenas, coño, me encanta la Acrópolis. Y hay gente que dice que sólo son piedras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *