La semana pasada en Distorsiones

En Los vídeos del comienzo del viaje y el primer día en Dubai comenzamos el repaso a las imágenes en movimiento de mi tercera visita a las Filipinas y mucho me temo que esto se va a estirar como la proclamación de un falso país truscolán porque no tengo tiempo para ponerme a editar, sobre todo los vídeos en el fondo marino del agua del mar que son los que toman más tiempo. Por suerte esta semana eran los más fáciles ya que estamos en la parte relativa a Dubai. En los Vídeos del segundo día en Dubai continuó la visita a la ciudad y acabamos esta etapa con Los videos del día en el desierto.

En la ciudad de Utrecht se inauguró El mayor aparcamiento de bicicletas del universo e hice un vídeo. Ayer estuve por allí con una de mis bicis así que es probable que reincida en el tema y veamos como se entra en el lugar usando un vehículo desconocido para vosotros los culocoches.

Hubo un pequeño hueco para un Desvaríos titulado Un drama tan grande como la vida misma con una interesante y didáctica conversación en los comentarios.

La prisión del Fuerte de SantiagoLa carta original del Mi último adiós
Reliquias de José Rizal
La cúpula de la catedral de Manila desde el Fuerte de Santiago

En Manila vimos La prisión del Fuerte de Santiago, seguimos con La carta original del Mi último adiós y en el mismo sitio vimos las Reliquias de José Rizal que los filipinos ya asumen que algún día será santo y por eso lo trocearon al morir. Acabamos la semana viendo La cúpula de la catedral de Manila desde el Fuerte de Santiago.

Atomic BlondeElvis & NixonThe Emoji MovieEverything, Everything

Fui a ver cinco películas al Cine y milagrosamente no hubo ni una sola repetida. Por aquí comenté cuatro comenzando con la complicada y a ratos incomprensible Atómica – Atomic Blonde, seguimos con la que podría haber sido un peliculón pero se quedó en el camino Elvis & Nixon, después descendimos a revolcarnos en la mierda de Emoji: La película – The Emoji Movie y acabamos con el drama romántico Everything, Everything

De mi cocina salieron los siguientes platos:

Fideos de arroz con polloGalletas con trocitos de chocolate
Tortas de garbanzos y lentejas con quesoPastel de suero de mantequilla con moras
Albo?ndigas con pastaSirope de moras
Empanada de mejillonesPannenkoeken
Burritos de aguacates y judías negrasChocolate con churros
AjoblancoMagdalena de chocolate
Tortilla de papas con cebollaMermelada de moras
Croquetas de puerro y taquitos de jamo?n ibe?rico

Y así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Voy a probar las albóndigas , porque son tuyas, si no, fuera de mi control del contenido de las mismas no las como ni de coña marinera, cuantas habrá de rata truscolana, gato filipino, o perro chino… 🙂
    El resto del hueco, me lo lleno todo con dulces 🙂
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *