La semana pasada en Distorsiones

Seguimos con la serie de anotaciones que mezclan vídeos y cutre-fotos de la comida en mi viaje a las Filipinas. Durante la semana vimos Los vídeos de la inmersión nocturna y la isla de Kalanggaman y la Segunda inmersión para ver el tiburón azotador y ahí nos hemos quedado. Sacaré tiempo de algún lugar para preparar los días siguientes y seguir viendo estas cosillas.

Casa ManilaPatio de la casa Manila
Muralla de ManilaMonumento a José Rizal en el Parque Rizal

En Manila estuvimos en la Casa Manila y después vimos el Patio de la casa Manila y después llegamos hasta la Muralla de Manila y ya por fuera de Intramuros pasé a ver el Monumento a José Rizal en el Parque Rizal. Creo que me quedan un par de fotos de Manila ciudad y extenderemos la serie con las fotos que hice en la isla Corregidor, muchísimo más interesante por las movidas de la Segunda Guerra Mundial y demás, aunque estas fotos formarán parte de la serie sobre Manila.

Relacionado con Manila flipamos con Cristo con falda, cruz y a lo loco.

Le dimos la bienvenida a una nueva bicicleta a mi colección con una Bicicleta cromada fastuosa que me crucé en Manila. Por supuesto, ya la he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

The Dark TowerLogan LuckyThe Hitman's BodyguardPatti Cake$

Pese a regresar el jueves de GRAN CANARIA, me dio tiempo en esos cuatro días a ver SEIS película en el Cine y comenté cuatro, comenzando con la sorpresa inesperada de La Torre Oscura – The Dark Tower y ahí se me acabó la suerte ya que después vino la mediocre y absurda La suerte de los Logan – Logan Lucky y seguimos de capa caída con El otro guardaespaldas – The Hitman’s Bodyguard y acabamos con la aburrida Patti Cake$.

Hay mucha menos comida de lo normal ya que solo cubre cuatro días y alguno comí afuera:

Burritos de aguacates y judías negrasChocolate con churros
Pollo con beicon y puerroPannenkoeken
Pollo al limónCristinas
Magdalena de chocolate

Y así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *