La semana pasada en Distorsiones

Más vale tarde que nunca y aunque me dejé ir hasta que otras movidas se aclararan, ya tengo organizada Otra tanda de escapadas otoñales salvo por una que aún está ahí pendiente. Parece que este otoño será movidito y regresaré a Italia varias veces. Sigo con los vídeos recopilatorios de todo lo que vi en las Filipinas este año y esta semana estuvimos Buceando en el arrecife Nat-Nat y en North Rock y en Buceando en North Rock y Delunacad, ambas anotaciones forman parte del mismo día de buceo pero es que me entró el frenesí y acabé con veinte minutos de vídeo. También tenemos las fotos y el vídeo Esta imagen se usó en la anotación del día del Tour B en el Nido en Distorsiones.

La colita de la isla de CorregidorCaminando por el túnel de Malinta
Túnel destruido por explosivos en Malinta
Memorial de los héroes Filipinos

Estamos por la isla de Corregidor y esta semana vimos La colita de la isla de Corregidor, después vimos una estatua en el Memorial de los héroes Filipinos y después estuvimos Caminando por el túnel de Malinta y acabamos la semana viendo un Túnel destruido por explosivos en Malinta.

Relacionado con las Filipinas vimos que Nadie quiere a truscoluña, que no es nación

ItGirls TripPocahontasWind River

Fui a ver cinco películas al Cine, aunque una de ellas la vi dos veces con lo que en realidad fueron cuatro películas distintas y comenté cuatro. Creo que voy a reducir durante unas semanas la cantidad de películas a dos porque la despensa está vacía y según venga mi madre, se acabó la barra libre de cine durante tres semanas. La película que repetí y que me gustó UNA JARTÁ es It, la cual recomiendo encarecidamente. Desde ahí descendimos a las cloacas en las que se revuelca Girls Trip. Después revisité Pocahontas y no parece haber aguantado muy bien el paso del tiempo y acabamos a lo grande con la fabulosa Wind River, toda una experiencia.

Tuvimos 48 horas de lluvia continua con lo que me di un hartón a cocinar y llenar mi congelador. La comida que salió de mi cocina fue la siguiente:

Calamares en su tintaChocolate con churros
Estofado de carne y cerveza GuinnessPannenkoeken
Burritos de aguacates y judías negrasRollitos de canela
Hojas de parra rellenas de arroz y carneMagdalena de chocolate
Pesto verdeBrownie
Croquetas de puerro y taquitos de jamo?n ibe?ricoSirope de moras
Pimientos de PadrónCristinas
Gazpacho blancoPastel de suero de mantequilla con moras
Salmón cocido con gambas y cuscúsPan de suero de mantequilla y copos de avena

Y así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *