La semana pasada en Distorsiones

Seguimos con el frenesí de vídeos y fotos de mi teléfono tras mi tercer paso por las islas Filipinas y esta semana estuvimos Buceando en las islas de Coral, Siete pecados y el pecio Skeleton y visitando el lago Kayangan y a partir comenzó el regreso en Yendo a Manila desde Coron y nos quedamos En la bahía de Manila por la noche.

Todos los años al llegar el otoño me pasa lo mismo y ya he tenido Una traca de pinchazos que espero que haya llegado a su fin.

Faro de la isla de CorregidorWhite Beach Station 3 mirando hacia Station 2 y 1
Vista en White Beach Station 3 mirando hacia Panay

El punto y final a la serie sobre Manila lo puso la foto del Faro de la isla de Corregidor y por supuesto tenemos el Álbum de fotos de Manila ton todas ellas y además, el vídeo con algunas más que podéis ver debajo de este texto. Acabamos con un lugar y comenzamos con otro, en este caso, la paradisíaca isla de Boracay y comenzamos con una Vista en White Beach Station 3 mirando hacia Panay:

Relacionado con Boracay vimos un Tricycle petado en Boracay.

ItBella Donna'sMother!Gifted

Fui a ver seis películas al Cine aunque dos de esas visitas fue para repetir, como con It, la cual vi por tercera vez. Por aquí comenté tres comenzando con la basura de Bella Donna’s, seguimos con la mierda de Madre! – Mother! y por suerte la cosa acabó bien con el interesante drama Un don excepcional – Gifted que además fue la segunda película con la que repetí durante la semana.

De mi cocina salió la siguiente comida:

Hojas de parra rellenas de arroz y carneMagdalena de chocolate
Empanada de mejillonesTarta de manzana
Gazpacho blancoChocolate con churros
Albóndigas con pastaPan de suero de mantequilla y copos de avena
AjoblancoPannenkoeken
Calamares en su tintaCristinas
Pastel de suero de mantequilla con moras

Y así transcurrió la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *