La semana pasada en Distorsiones

Otra semana alocada en la que la mitad la pasé por Venecia con mi madre y el mejor blog sin premios en castellano se mantuvo con el piloto automático. Durante la misma, tuve tiempo de quedarme en En blanco

Isla Laurel y Boracay al fondoLos islotes de Crystal Cove, isla Laurel y al fondo la isla de Panay
Cuatro islotes en Crystal CoveConjunto de islotes en Crystal Cove

En Boracay pasamos por la Isla Laurel y Boracay al fondo, después seguimos con Cuatro islotes en Crystal Cove y expandimos el concepto con un Conjunto de islotes en Crystal Cove y acabamos con Los islotes de Crystal Cove, isla Laurel y al fondo la isla de Panay.

También por Boracay me tropecé con una Virgencita enchironada y otra foto curiosa fue la de un Fuchingo en calle de Florencia.

Hay una nuevabicicleta, la extraña Mobike que vi en Florencia y que por supuesto ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Y también hay una nueva Cerveza, la alemana Thurn und Taxis Weissbier Dunkel que tomé en Bulgaria. Ya la he añadido al Álbum de fotos de cervezas.

The Jungle BookClose Encounters of the Third KindThe Man with the Iron HeartBlade Runner 2049

En una de esas semanas excepcionales y que se cuentan con un par de dedos de una mano cada año NO FUI al Cine, ya que la única que había planeado resultó ser un drama en francés y flamenco y no me apetecía freírme el cerebro. Por suerte tenía pelis y comenté cuatro, comenzando por El libro de la selva – The Jungle Book, la película de dibujos animados ancestral que me pareció algo floja. Seguimos con el clásico eterno de Encuentros en la tercera fase – Close Encounters of the Third Kind. La tercera película fue el drama El hombre del corazón de hierro – The Man with the Iron Heart que está pasable y acabamos con la fascinante Blade Runner 2049.

Y otra semana más sin resumen de comida a ver si Genín pierde cienes y cienes de kilos.

Y así transcurrió la semana.

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. jajaja Peso 98 y medía 1,80 ahora supongo que menos, claro y los tengo bien repartidos, sin barriga…casi… 🙂
    Menos mal que tengo reservas…jajaja 🙂
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *