La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada Por fin lo conseguí y culminé uno de los hitos que ni sabía que tenía que lograr en mi corta vida. Entre las chorradas habituales que cuelo por aquí está la imagen con el cartel que advierte: BE PREPARE FOR THE UNEXPECTED HAPPEN !!!

Het EYE Filmmuseum
Magic Island desde la isla LaurelCuevas abiertas al mar en la isla Laurel
Panay desde la isla Laurel
Cueva entre Diniwid y White Beach

En Boracay vimos Magic Island desde la isla Laurel y después vimos una de las famosas Cuevas abiertas al mar en la isla Laurel y después vimos una vista de Panay desde la isla Laurel y cerramos la semana desde una Cueva entre Diniwid y White Beach. Aún me queda fuelle para un par de semanas de fotos y creo que a partir de ahora nos centraremos en fotos de playa, playa y más playa, justo lo que hace falta cuando llega el horario de invierno y vivimos en la oscuridad.

Aunque no la vimos en el horario matutino habitual, hubo una nueva foto de un rinconcito de Amsterdam, ese detrás de la estación central en donde está el Het EYE Filmmuseum y ya puestos, la añadí al Álbum de fotos de Amsterdam y también la tenemos entre la selección que está por arriba.

Una semana más hay una nuevabicicleta y volvemos al cómodo territorio de las Cargo bike con una que vi en Florencia y que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

American AssassinThe Mountain Between UsHome AgainAlles Voor ElkaarGeostorm

Después de la sequía llega el maremoto y la semana pasada fui a ver NUEVE pelis al Cine y ocho de ellas las vi de jueves a domingo. Entre esas películas repetí con American Assassin. Por aquí comenté cuatro comenzando con la flojilla y repetitiva La montaña entre nosotros – The Mountain Between Us, seguimos con la comedia Home Again que en mi caso funcionó muy bien. Seguimos con la mierda de Alles Voor Elkaar y acabamos con la tediosa Geostorm

Vuelvo a iniciar la serie de fotos de la comida que salió de mi casa aunque ésta aún fue una semana extraña:

Empanada de atúnBrownie
Croquetas de puerro y taquitos de jamo?n ibe?ricoPannenkoeken
Hojas de parra rellenas de arroz y carnePoffertjes
Estofado de carne y cerveza GuinnessChocolate con churros
Guisantes con salchichasTarta de manzana
Rollitos de canelaMermelada de moras
Magdalena de chocolate

Y así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.