La semana pasada en Distorsiones

Hace unos meses veíamos un nuevo puente que se está construyendo en Utrecht y la semana pasada vimos la Rampa para llevar el Vleutensespoorbrug 2 hasta su sitio y aunque parezca una foto, es un vídeo y hay que hacer clic en el mismo para verlo.

Como todos los meses del lado frío del año, el cambio de mes lleva una visita a ciertas estadísticas y la semana pasada vimos Las fotos más populares en mi flickr en octubre. En Florencia me cruzé con una de esas aberraciones de arte moderno que podéis ver en Méate con el artisteo. Finalmente, en Algo nuevo y muy útil me han dado unos poderes nuevos, mágicos y maravillosos que me permitirán ser el que ponga bajo mierda a cierto delincuente truscolán, en caso que sea necesario.

El otro lado de la playa PukaEl final de la playa de Puka
En la playa de Puka
Otra imagen épica del paraiso de Puka

Estamos llegando al final del paseo por Boracay y sus playas y esta semana la pasamos en una de ellas. Comenzamos con El otro lado de la playa Puka, seguimos En la playa de Puka y nos revolcamos en el más de lo mismo con Otra imagen épica del paraíso de Puka y acabamos la semana con El final de la playa de Puka. Esta semana cerraremos esta serie y creo que seguiremos hacia Bohol o Siquijor, ambos en las Filipinas.

Weg Van JouThe ForeignerJigsawThor: Ragnarok

La semana pasada fui a ver cinco películas al Cine y comenté cuatro por aquí. Comenzamos con Weg Van Jou, comedia holandesa que estaba bien. Seguimos con la película de acción El extranjero – The Foreigner, seguimos con la mierda de Saw VIII – Jigsaw y acabamos con la sorpresa fantástica de Thor: Ragnarok, película que he visto dos veces. Llegé al final del mes de octubre habiendo visto CIENTO NOVENTA Y CUATRO películas, a seis de la cuota anual. ¡Lo sé, es increíble! Mirando hacia atrás, el año pasado llegué a esa cifra casi a mediados de noviembre con El contable – The Accountant, en el 2015 fue al final de noviembre con Frente al mar – By The Sea y en el 2014 fue más o menos los mismos días con Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 – The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 y en el 2013 fue a mediados de diciembre con Soof y no podemos ir más atrás porque en años anteriores nunca llegué a una cantidad tan alta.

El resumen con la comida fue el siguiente:

Empanada de chipirones en su tintaMantecados
Crema de calabaza asadaBrownie
Hojas de parra rellenas de arroz y carnePannenkoeken
Salmón cocido con gambas y cuscúsRollitos de canela
Gazpacho blancoPan de suero de mantequilla y copos de avena
Guisantes con salchichasChocolate con churros
Tarta de manzanaMagdalena de chocolate
Mermelada de moras

Y así transcurrió la semana.

6 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. ¿Empanada de chipirones en su tinta? Jamás había oído hablar de algo así, desde luego hay que probarlo, me encantan los chipirones en su tinta, me chifla la empanada, las dos cosas unidas puede ser algo memomorable, no se si bueno, pero memorable, seguro…
    Salud

  2. pues ya sabes en donde no buscar la receta. No está en el CaraCuloLibro de tu íntimísima amiga Virtuditas. Está en la misma página de la otra receta, esa que tú haces tan bien con el soplete.

  3. Este fin de semana mi mamá hizo una de pollo con setas que estaba pacagarse.
    Bueno, y callos como para dos regimientos, y empanadillas, y etc, etc… lo típico de una matriarca gallega, vaya, que jamás de los jamases vas a cenar si has comido ahí, aún estarás haciendo espacio en tu estómago. Que rico.

  4. Genín seguro que te pide la receta de la de pollo y setas pero con los nueve años que tardas en responder, igual ya ni cocina para entonces que el señor está ya muy ancestral

  5. Oye chaval, que yo todavia aguanto en buenas condiciones unos cuantos años mas, y eso que llevo mas de 15 dias con un ataque de ácido úrico del copón, y lo que mas me jode es que el marisco y las carnes rojas ni las pruebo, no me habia dado nunca tan fuerte, y para joderla mas, en urgencias, según mi medica, me trataron equivocadamente, como esto siga así, iré a vivir a la República de Truscoluña donde prometen vivir en el Paraíso en la Tierra… 🙁
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *