La semana pasada en Distorsiones

Vaya, vaya, vaya. Otra semana más de este agosto totalmente pasado por agua. Yo que pensaba que este año tendría que comprar el aire acondicionado para mi casa y en lugar de eso estamos con el edredón y los catorce grados que hay por la noche en la calle.

Como sabéis está abierto el periodo de recepción de donaciones para pagar los costes de alojamiento de la mejor bitácora sin premios en castellano y esta semana han habido dos nuevas aportaciones. Fueron Emo e Inés los que se unieron a la excelsa lista en la que también están Dani y Bishop.

A los demás, os recuerdo lo rencoroso y vengativo que puedo llegar a ser y con una visita a las Canarias planeada para dentro de dos semanas, espero que hagáis lo correcto. A los americanos, ese grupito que me lee desde la gran nación del otro lado del atlántico, igual os voy a visitar este otoño y que Dios os coja confesados como no colaboréis con vuestro pequeño grano de arena. Y para ponéroslo fácil, estáis a un clic de distancia:

Donate towards my web hosting bill!

Probablemente la culpa de tener un contenido tan extraño este verano se la tengamos que echar al clima rarísimo que estamos padeciendo. En lugar de escribir historias me ha dado por la reflexión y todas esas boberías insulsas que solo llenan páginas, como por ejemplo El comienzo del fin ?? en donde me temo que ya presiento el otoño y Nos robaron el futuro con mi decepción porque las películas de ciencia ficción que vimos de niños no se han hecho realidad.

Pese a todo, se sigue hablando de Cine y esta semana tuvimos unas Reflexiones adicionales sobre Grindhouse: Death Proof después de ver esta obra maestra por segunda vez y también comenté la excelente comedia británica Death at a Funeral, la cual es posible que nunca llegue a las pantallas españolas.

Terminamos con la serie fotográfica de Amsterdam con las Fotos Westerkerk, El Barrio Rojo, La plaza del DAM y finalmente todas acabaron agrupadas en el Álbum de fotos de Amsterdam. Os recuerdo que en La Gran guía de viajes encontraréis toda la información sobre todos los viajes que he hecho y sobre los que he escrito algo.

Hubo más Fotos, sacadas de las que tomé en el Amsterdam Gay Parade de este año. A veces veo coños es una de ellas y la otra es Princesas de Mordor.

De alguna manera me olvidé de algo que había escrito hace más de mes y medio y lo encontré el otro día. Se trataba de Algo de música de las vacaciones en Gran Canaria, una de esas polémicas anotaciones que por culpa de cierto buscador acaban siendo muy populares ya que la gente solo quiere leer opiniones similares a las suyas y no terminan de encajar que no me guste ese tipo de Música.

Acabamos con una nueva receta para la sección de Cocinillas. Se trata de una Pipirrana y os recuerdo que la lista completa de recetas está en Mi pequeño libro de recetas de cocina, enlace que podéis encontrar en la barra de navegación.

Esto ha sido todo. Recuerda, ES LA HORA DE DONAR. Pulsa en la imagen para ir al templo de las donaciones:

Donate towards my web hosting bill!