La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada la comenzamos con Pimientos, castañas y todo lo demás. Han pasado varias semanas y por fin escribí y puse las fotos y el vídeo de Regresando a Florencia. También regresamos a mi jardín para ver como La catalpa se deshace de las hojas. Finalmente, un evento asombroso, llegué a los Tres años de constancia en el Duolingo algo que seguro que no ha logrado ninguno de los tres que me leen.

Regresamos a la ciudad de Amsterdam para ver a Rembrandt de noche con su Guardia Nocturna en Rembrandtplein y por supuesto, la he añadido al Álbum de fotos de Amsterdam.

Tarsero filipino escondido y durmiendoTarsero filipino con los ojazos abiertos
Rembrandt de noche con su Guardia Nocturna en RembrandtpleinTarsero filipino en ramaTarsero filipino agarrado a una rama

Pasamos la semana viendo fotos del tarsero filipino en Bohol. Comenzamos con un Tarsero filipino escondido y durmiendo y seguimos con un Tarsero filipino con los ojazos abiertos y después vimos un Tarsero filipino en rama y cerramos la semana con un Tarsero filipino agarrado a una rama.

Tras unos meses y confiando en que tú-sabes-quién no se de cuenta, descubrimos la fascinante y espectacular receta de la Crema de calabaza asada que ya he añadido a mi colección de Cocinillas y por descontado ya está incluída en Mi pequeño libro de recetas de cocina.

PredatorSuburbiconFlatlinersDaddy's Home 2

Estamos de sequía y por eso la semana pasada solo fui a ver tres películas al Cine y comenté las cuatro habituales, comenzando con el subidón de adrenalina y diversión que me dio al ver el antiguo clásico Depredador – Predator, seguimos con el masque patético de Suburbicon, seguimos con otra película aburrida y mala, Enganchados a la muerte – Flatliners que es un remake de otra que tampoco era buena y acabamos con la comedia Dos padres por desigual – Daddy’s Home 2.

Sigo con un congelador que es la envidia del universo conocido y en el que hay legumbres congeladas para tirarme peos durante meses:

Alubias con chorizo (y morcilla)Pan de molde con suero de mantequilla
Crema de calabaza asadaBrownie
Burritos de aguacates y judías negrasMantecados
Pimientos shishitoPannenkoeken
Tortilla de papas con cebollaRollitos de canela
Castañas asadasMagdalena de chocolate
SuspirosMermelada de moras
Espaguetti con pesto verdeDonuts
Empanada de chipirones en su tintaPan de suero de mantequilla y copos de avena
Chocolate con churrosPastel de suero de mantequilla con moras

Y así transcurrió la semana.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. “algo que seguro que no ha logrado ninguno de los tres que me leen.” — Ni intención alguna que tenemos, no estamos tan jamaos. Sin acritud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *