La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada por fin me puse al día con el relato de viajes pasados y justo a tiempo porque este fin de semana lo pasé en Roma y el que viene me pilla por Lisboa. En la anotación Otra visita a Pisa tenemos la segunda parte del que hice combinado con Florencia y por supuesto hay un montón de fotos y un pequeño vídeo. Seguimos con Regresando a Venecia y de nuevo, un montón de fotos y un pequeño vídeo al final.

Tras varias anotaciones relativas al tema, por fin vemos los Tres puentes juntos sobre el Amsterdamrijnkanaal. Otra saga que ha llenado días por aquí culmina con La Catalpa se quedó calva, ahora, a ver si deja de llover para recoger las hojas del suelo.

Panorama de las colinas de Chocolate en Bohol
Colinas de Chocolate y palmeras por un tubo
Mar de colinas de Chocolate
Nubes en fila y colinas de Chocolate

En Bohol hubo empacho de fotos panorámicas que comenzó en Panorama de las colinas de Chocolate en Bohol, seguimos con las Colinas de Chocolate y palmeras por un tubo, seguimos con un Mar de colinas de Chocolate y acabamos con unas Nubes en fila y colinas de Chocolate. Esta semana veremos el álbum y después seguiremos a otra isla Filipina.

Regresaron las bicicletas solo que vimos un vídeo, el mágico y maravilloso momento en el que estuve Cruzando el Amsterdam-Rijnkanaal por el Dafne Schippersbrug, uno de los ramales del río Rin y el que pasa por Utrecht. Por supuesto, ya lo he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

WonderCocoAn Inconvenient Sequel: Truth to PowerBattle of the Sexes

Semana dramática para el Cine ya que solo fui a ver una película pero por suerte tenía suficientes para comentar cuatro y de ellas, las dos primeras son PELICULONES. Comenzamos con la preciosa Wonder, seguimos con la maravillosa Coco y como todo lo bueno se acaba de ahí pasamos al tedio de Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca – An Inconvenient Sequel: Truth to Power y acabamos con la pasable sin mucho más La batalla de los sexos – Battle of the Sexes. Entre pitos y flautas llegué al final del mes de noviembre habiendo visto doscientas diez películas o eso que se puede cuantificar como una jartá. Mirando hacia atrás en odiosas comparaciones, el año pasado superé ese número a principios de diciembre o sea, más o menos en la misma época con Bad Santa 2, en el 2015 fue casi en Navidad con Star Wars: El despertar de la fuerza – Star Wars: The Force Awakens y ahí nos quedamos ya que en años anteriores no alcancé esa cantidad. Creo que este año el número estará un poco por debajo del año pasado, aunque nunca se sabe.

Como pasé unos días en Roma por mi cocina no hubo muchos platos:

Garbanzos con langostinosPan de molde con suero de mantequilla
Crema de calabaza asadaMantecados
Espaguetti con pesto verdeDonuts
GarbanzadaPastel de suero de mantequilla con moras

Y así transcurrió la semana.

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Lisboa! Que gran idea!!
    Por cierto, cambiando de tema, el fin de semana pasado estuve por los cañones del Sil, y el embalse (normalmente tiene 30 m de profundidad) estaba que daba puta pena. Ibamos a hacer kayak y nos volvimos con las ganas. Para que luego digas que estás esperando a que deje de llover para recoger las hojas de la catalpa. :/

  2. La falta de lluvia aquí, empieza a tomar visos preocupantes, mi pozo sigue igual que siempre, a tope, hasta en eso soy autosuficiente, menos mal… 🙂 Veremos a ver hasta cuando… 🙁
    Voy a probar los garbanzos con langostinos, pudieran estar bien, terminaré con un piazo torta de esa… 🙂
    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.