La semana pasada en Distorsiones

El lunes de la semana pasada fue de caos y nieve y todo quedó documentado con multitud de fotos increíbles y maravillosas y hasta vídeos que los menos intelectuales no llegaréis a ver en Capeando el temporal de nieve con fotos y vídeos. Me apetecía tocarle los ovarios a la directora de recursos inHumanos y eso hice primero documentando lo del Árbol triste de Navidad y después Puñeteando en el curro.

Superamos otro hito épico, Mil ciento once días de constancia en el duolingo, algo al alcance de muy pocos.

Coco Grove en SiquijorConvento de San Isidro Labrador
La isla de Siquijor
La iglesia Lazi

En Siquijor vimos Coco Grove en Siquijor y en La isla de Siquijor tenemos uno de los panoramas más largos que he hecho. Seguimos con el Convento de San Isidro Labrador y acabamos la semana con La iglesia Lazi

Otra bicicleta de las que adornan los negocios de Castel Gandolfo. Se trata de una Bicicleta enmacetada a conciencia y ya la he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Tenemos otraCerveza nueva, en este caso una portuguesa que se cruzó en mi camino cuando estuve en Lisboa hace una semana. Se trata de la Sagres Bohemia y ya la he añadido al Álbum de fotos de cervezas.

CocoStar Wars: The Last JediWonderstruckFinal Portrait

Fui una semana dramática en la que solo pude ir ocho veces al Cine, repitiendo Coco y comentando por aquí la pequeña decepción que ha sido Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi – Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi, seguimos con el pallufo de El museo de las maravillas – Wonderstruck y acabamos con El arte de la amistad – Final Portrait. Hasta este domingo he ido a ver la misma cantidad de películas que el año pasado, que fueron la modesta cantidad de DOSCIENTAS VEINTICUATRO películas y el año pasado la última película fue Passengers. Creo que esta semana aún podré ver tres más y solo los dioses saben si iré al cine en España.

Hubo incluso más comida de la que vemos por aquí pero no he hecho o procesado las fotos de algunas cosas que no mento:

Alubias con chorizo (y morcilla)Pan de molde con suero de mantequilla
GarbanzadaPastel de suero de mantequilla con moras
Crema de calabaza asadaPannenkoeken
Empanada de atúnMantecados
Salmón cocido con gambas y cuscúsCastañas asadas
Gambas en salsa de tomateRollitos de canela
Pollo con beicon y puerroBrownie
Chocolate con churros

Y así transcurrió la semana.

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Cuando algo me gusta, es difícil que me canse de comerlo, así que sin escrúpulo alguno me voy a volver a cepillar la empanada de atún que está divina de la muerte y completaré con algo dulce, como yo… 🙂
    Salud

  2. Oh! Dí que sí Genín! época de mazapanes… por cierto, chico dulce, biquiños de felices fiestas! sulaco, para ti también, no te celes!
    Estoy deseando que se vaya este año, venga como venga el 18 tiene realmente complicado ser peor que el 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *