La semana pasada en Distorsiones

Durante la semana pasada seguimos con las anotaciones que cierran el año anterior y una de ellas fue el fastuoso y alucinante Resumen cinematográfico del 2017, la anotación con el mayor número de enlaces en su contenido jamás de los jamases publicada en el mejor blog sin premios en castellano. Mucho más bonito y entretenido es El 2017 en imágenes con un tres por ciento de las fotos que hice durante el año y como soy así de generoso, repito el vídeo debajo de este párrafo. También tenemos el Resumen del año 2017 con las estadísticas del blog. Después de la tanda de resúmenes solo quedaba uno, el habitual del otoño e invierno y que cubre Las fotos más populares en mi flickr en diciembre. Ya sé que soy la excepción a todas vuestras reglas y por eso hablé De billetes y el momento oportuno para comprarlos.

Catedral de Alejandro Nevski de SofíaCatedral de Alejandro Nevski de Sofía y sus cúpulas doradas
Catedral de Alejandro Nevski de Sofía por la banda izquierda

Acabamos con las fotos de Siquijor y por supuesto tenemos el Álbum de fotos de Siquijor y en el mismo hay un vídeo que como sé que hay mucho gandul, repito por debajo de este párrafo. Para descansar un poco de tanto sol y playa en las Filipinas pasaremos unas semanas visitando Sofía, capital de Bulgaria y complicado miembro de la Unión Europea. La serie comenzó con la Catedral de Alejandro Nevski de Sofía y vimos el edificio desde otros ángulos en la Catedral de Alejandro Nevski de Sofía y sus cúpulas doradas y en la Catedral de Alejandro Nevski de Sofía por la banda izquierda

The Greatest ShowmanHuisvrouwen Bestaan NietThe Disaster ArtistThree Billboards Outside Ebbing, MissouriThe Commuter

La semana pasada fui a ver cinco películas al Cine, aunque dos de esas ocasiones fue para ver de nuevo El gran showman – The Greatest Showman, que lo tienen en una sala con Dolby ATMOS y es una auténtica pasada con ese sonido. Por aquí comenté las cuatro habituales comenzando con la sosa película holandesa Huisvrouwen Bestaan Niet y seguimos con la genial The Disaster Artist y seguimos con el peliculón de Tres anuncios en las afueras – Three Billboards Outside Ebbing, Missouri y acabamos con la sosa y aburrida El pasajero – The Commuter.

La comida de la semana pasada fue la siguiente:

Marmitaco de salmónPannenkoeken
Quesadillas con carne de vacaPan de molde con suero de mantequilla
Pollo con beicon y puerroBrownie
Pimientos de PadrónRollitos de canela
Mac ‘n’ cheeseChocolate con churros
Alubias con chorizo (y morcilla)Magdalena de chocolate
Empanada de chipirones en su tintaCrema de calabaza asada

Y así transcurrió la semana pasada.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.