La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada regresamos al 2017 para recordar mi última escapada a Roma y de ese relato hay multitud de fotos y algunos vídeos fabulosos. La historia comenzó en El día que fui a Tivoli desde Roma y continúa en Excursión de día completo a los Museos Vaticanos, los jardines del Vaticano y Castel Gandolfo y terminó con Un domingo de paseo por Roma. Esta semana seguiremos con el relato de la escapada a Lisboa en diciembre, con nuevas fotos y vídeos y por suerte, sin vídeos de aterrizajes o despegues porque me asignaron asiento de pasillo en ambos vuelos.

Plaza Slaveykov
Museo Arqueológico Nacional de BulgariaEl Largo
Catedral de Sveta-Nedelya

En Sofía comenzamos la semana en la Plaza Slaveykov y seguimos con el Museo Arqueológico Nacional de Bulgaria, después vimos El Largo y lo dejamos en la Catedral de Sveta-Nedelya

Relacionado con Sofía vimos unos Grupos folclóricos

Después de un tiempo sin tocar ese mundillo, tenemos una nueva Cervezas, aunque técnicamente no lo es porque no tiene alcohol. Se trata de la San Miguel 0,0 y por descontado, ya la he añadido al Álbum de fotos de cervezas.

Call Me By Your NameThe Killing Of A Sacred DeerWinchester

Fui a ver cinco películas al Cine y comenté tres, comenzando con la entretenida Call Me By Your Name, la siguiente fue la mierda de El sacrificio de un ciervo sagrado – The Killing Of A Sacred Deer y acabamos con la pesada Winchester: La casa que construyeron los espíritus – Winchester. Durante el mes de enero vi veintidós películas, una más que el año pasado, aunque dudo que consiga superar el récord de febrero de hace un año. Mirando hacia atrás con curiosidad, en el 2017 llegué a las 22 a principios de febrero con La Gran Muralla – The Great Wall, en el 2016 fue más o menos en la misma época con Infiltrados en Miami – Ride Along 2, en el 2015 fue a mediados de febrero con La mujer de negro: El ángel de la muerte – The Woman In Black: Angel Of Death, en el 2014 fue después de una semana en febrero con la película Only Lovers Left Alive, en el 2013 fue más o menos en los mismos días ocn Parker, en el 2012 fue casi al final de febrero con El invitado – Safe house, en el 2011 fue a mediados de febrero con London Boulevard, en el 2010 fue al final de febrero con Harry Brown, en el 2009 también fue al final de febrero con The Tale of Despereaux – El valiente Despereaux, en el 2008 fue sobre el 20 de febrero con Jumper y finalmente en el 2007 fue a mediados de marzo con Bridge to Terabithia – Un puente hacia Terabithia. Se nota la constancia de los últimos años y en los próximos meses veremos como aumenta la distancia entre años, ya que solo los últimos cinco consiguieron llegar a las doscientas.

Hubo poca comida por razones explicadas anteriormente:

Empanada de chipirones en su tintaPannenkoeken
Empanada de atúnBrownie
Albóndigas en salsaMagdalena de chocolate
Tortilla de papas con cebollaPan de molde con suero de mantequilla
Crema de calabaza asadaTostadas francesas
Chili con carneChocolate con churros
Burritos de aguacates y judías negrasPastel de suero de mantequilla con moras

Y así transcurrió la semana pasada.

5 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Hoy voy de empanadas, claro, me endiñaré las dos, alternando los mordiscos, chipirones, atún, chipirones, atún, así hasta que tenga la barriga como un dirigible… 🙂
    Salud

  2. Gentes! Estoy un poco desaparecida, estas semanas están siendo una locura en el trabajo y no tengo tiempo de escaqueo, pero que sigo pendiente , eh??
    Genín: bicos, sulaco: no te hagas ilusiones, aún no te libras de mi por ahora.

  3. sulaco, ni de coña, …. si tuviese un blog también os contaría mis aventurillas laborales, solo comentar que la semana pasada empecé una “tarea nueva”, y sinceramente, hasta que tenga todo de mi mano y dominado, no voy a poder engancharme a nada de nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.