La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comenzó con Las fotos más populares en mi flickr en enero, esa mirilla por la que flipamos con vuestros vicios. Esta semana le llegó la hora al último viaje del año pasado, el cual relaté en Paseando por Lisboa, el Palacio Real de Queluz y Óbidos con una purriada de fotos y hasta un vídeo flipante.

Después de un tiempo, regresaron los Desvaríos para introducir a las CHOCHIPOLLAS, esas acarajotadas que claman contra todo macho viviente y después van en manada a ver una película de un julay que le arrea jaladas a la pelleja a la que se la empeta. En fin, que son las virtudes de la sociedad siempre conectada del siglo XXI (equis-equis-palito).

Mercado central de SofíaInterior del Mercado central de Sofía
La iglesia de Sveti GeorgiIglesia de Sveta Petka Samardzhiiska

En Sofía comenzamos la semana en el Mercado central de Sofía y entramos para ver el Interior del Mercado central de Sofía. Después seguimos para ver La iglesia de Sveti Georgi y acabamos con la Iglesia de Sveta Petka Samardzhiiska.

Vimos una nueva bicicleta, aunque llegó en una anotación acompañada de un par de fotos y no es exáctamente una bici. Se trató del Asiento congelado de la Zarrapastrosa que por supuesto ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas

The Greatest ShowmanMaze Runner: The Death CureThe Post12 Strong

Fui a ver cinco películas al Cine por segunda semana consecutiva, aunque planeé seis pero al final me pudo la pereza. De ellas, solo hubo una repetida, El gran showman – The Greatest Showman que me mola mazo. Me gustó mucho El corredor del laberinto: La cura mortal – Maze Runner: The Death Cure, seguimos con la fantástica Los archivos del Pentágono – The Post y acabamos la semana con 12 valientes – 12 Strong. En las próximas semanas habrá una lluvia de clásicos que he estado viendo las dos últimas semanas en el CINE, que es el lugar para el que los hicieron.

La comida fue la siguiente:

Empanada de atúnBrownie
Pollo con beicon y puerroPannenkoeken
Chili con carneTortillas de carnaval
Burritos de aguacates y judías negrasPan de molde con suero de mantequilla
Lentejas con chorizoChocolate con churros
MagdalenasSuspiros de Utrecht y no de Moya

Y así transcurrió la semana pasada.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. ¡Uf!
    Menudo dilema para escoger entre tres platos que me encantan…
    Me lo tengo que pensar.
    Esta mañana me acordé de ti, estaba leyendo una entrada en diferido de ese famoso juez que trabaja en Granada y que dicta sentencias muy atípicas, el juez se refería a los ” TONTOPOLLAS” que cometían delitos y los filmaban para colgarlos en la red, con lo que iban a parar de inmediato a la cárcel. Creo que la mayoría son truscolanes y además, tontopollas, casi nada al aparato… 🙂
    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.