La semana pasada en Distorsiones

Esta vez no me he dejado ir y del fin de semana en Eslovenia de hace una semana se habló y mucho durante la semana pasada, comenzando con Viajando a Eslovenia y la visita a Bled, anotación que cubre la noche y la mañana y en la que hay un épico vídeo de despegue y aterrizaje además de unas fotos fabulosas. El relato continuó en Callejeando por la tarde en Liubliana y nos quedamos en La visita a las grutas de Skocjan, por supuesto, ambas anotaciones tienen su vídeo increíble. Esta semana acabaré ese relato y tendré que dejar un montón de contenido ya que desde un poco antes del fin de semana estaré en la GRAN CANARIA para la semana de sol en marzo.

Teatro Nacional Ivan VazovJardín y teatro Nacional de Bulgaria
Guardia de honor en la Presidencia de Bulgaria
Fachada de la antigua sede del Partido Comunista Búlgaro

En Sofía comenzamos la semana frente al Teatro Nacional Ivan Vazov y después vimos el Jardín y teatro Nacional de Bulgaria, seguimos con la Guardia de honor en la Presidencia de Bulgaria y lo dejamos en la Fachada de la antigua sede del Partido Comunista Búlgaro.

Continuamos con las bicicletas y la de la semana pasada es una Bicicleta ligfiets en Eslovenia que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

También regresaron las Cervezas con una Union Nefiltrirano que me tomé en Liubliana y que ya he añadido al Álbum de fotos de cervezas.

The GodfatherFilm Stars Don't Die in LiverpoolGek Van Oranje

Fui a ver cuatro películas al Cine y comenté tres, comenzando con el clásico y la que está considerada por muchos como la mejor película de la historia del cine, El padrino – The Godfather y como siempre, recuerdo que yo solo veo películas en los CINES con lo que he tenido que esperar una vida para poder verla en una sala enorme y obscura. Seguimos con el masque aburrido de Las estrellas no mueren en Liverpool – Film Stars Don’t Die in Liverpool y acabamos con la flojilla comedia Gek van Oranje. Estoy a trece películas para cubrir mi cuota hasta el veinte de mayo y cuando eso suceda, recuperaremos el ritmo de las cuatro películas semanales. Esta semana será algo complicada porque voy a Gran Canaria, aunque espero que haya alguna película española en cartelera para llevarme el tremendo disgusto, que estas cosas hay que disfrutarlas positivamente.

El resumen de la comida fue el siguiente:

Sopa de pimientosPan de molde con suero de mantequilla
Chili con carneMantecados
Empanada de atúnMagdalenas
Burritos de aguacates y judías negrasDonuts
Gazpacho blancoPannenkoeken
Salmón cocido con gambas y cuscúsChocolate con churros
Albóndigas en salsaBrownie

Y así transcurrió la semana pasada.

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Pues sin sudarlo ni un solo segundo, me endiño pal cuerpo, y me zampo, y además me encochino de deliciosa empanada de atún, y no creo que me quede lugar para nada mas 🙂
    Salud

  2. Pues como se mantenga el tiempo que tenían en el archipiélago estos días atrás, vas a sudar poco y calarte mucho….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *