La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada tuvimos unas Dobles elecciones en Holanda. Me costó pero al final me puse y acabé el relato del viaje de la semana anterior en Últimos retales en Eslovenia con lluvia

Monumento al Zar LibertadorMonumentos comunistas en el jardín  Knyazheska
Monumento al ejército soviéticoIglesia de Boyana

En Sofía vimos el Monumento al Zar Libertador, seguimos con Monumentos comunistas en el jardín Knyazheska, seguimos con el Monumento al ejército soviético y cerramos el paseo con la Iglesia de Boyana.

Seguimos con las bicicletas y la de la semana pasada fue La Zurriaga, la bicicleta que uso con más frecuencia y que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Tuvimos otra Cerveza, la Union Nefiltrirano temno pivo que es prima hermana de la de la semana anterior, también de eslovenia y queya he añadido al Álbum de fotos de cervezas.

Y por provocar a cierta comentarista, añado otra receta a la sección de Cocinillas, unos fabulosos Mantecados de Gran Canaria que se añaden a Mi pequeño libro de recetas de cocina.

The GodfatherFilm Stars Don't Die in LiverpoolGek Van Oranje

Fui a ver dos películas al Cine y comenté tres, comenzando con el flojo documental Wild, seguimos con la película del oeste Hostiles y acabamos con la floja Cada día – Every Day

Me salto la sección de comida que esto de preparar una semana con antelación cansa muchísimo.

Y así transcurrió la semana pasada.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.