La semana pasada en Distorsiones

Después de mes y medio de campaña, hoy cerraremos el capítulo de súplicas. O sea, HOY es el último día para donar. Mañana contaremos el dinero recibido para ver si hay lo suficiente como para seguir. Si no lo hay, devolveremos la güita y cerraremos el chiringuito o algo por el estilo. Ya sois mayorcitos y encontraréis vuestro camino entre toda la pornografía de la red sin grandes problemas.

La semana pasada Evelyner se unió al club formado por .saulo., Emo, Inés, Dani y Bishop. A todos ellos les vuelvo a dar las gracias por su donación.

Donate towards my web hosting bill!

Esta semana ha sido de transición. Llegué de unas vacaciones, saludé y festejé con los amigos que el reino de los Paises Bajos volvía a estar completo y cuatro días más tardes volví a la carretera para unas nuevas y pequeñas vacaciones en la zona de Pisa y Florencia. Podéis estar tranquilos. He vuelto y mi agenda está limpia para comenzar a planear las salidas de los cuatro últimos meses del año.

En esta semana tan atípica comenzamos hablando del ladrón de mierda, un cabrón que robó de esta bitácora y encima tuvo la desfachatez de señalarme con su hediondo dedo. Como no soy rencoroso, no le pediré a Dios que me permita estar presente el día que ese cerdo reviente pero confío que le llegue su San Martín. En Volviendo a casa conté el viaje de regreso desde Gran Canaria y al igual que estos correos con el resumen, he terminado por asumir que esas anotaciones son parte de la rutina de mi bitácora y me sirven para recordar cada uno de mis viajes.

Hubo bastante Cine. Tuvimos la curiosa y extraña Caótica Ana, una comedia algo aburrida llamada El club de los suicidas y 2 Days in Paris – 2 Días en París, una pequeña sorpresa de la que no esperaba nada y que terminó por sorprenderme.

Seguimos viendo Fotos de Washington D.C. y esta semana fueron Entrada principal de la Casa Blanca, La Casa Blanca, Piscina reflectante del Lincoln Memorial, The National World War II Memorial, Lincoln Memorial y Piscina reflectante con el Lincoln Memorial al fondo.

Además de esto se ha generado cierta polémica sobre un Friki en la playa y descubrimos las Putetas, un eslabón más en el Hembrario.

Esto ha sido todo. ?ltimo día para donar.

Donate towards my web hosting bill!