La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada aproveché para hacer unas fotos de los Tulipanes en mi jardín. En Con bigote y sin bigote sigue siendo chochote llegó el primero de los avistamientos de este 2018. También relacionado con el asunto tenemos ¡Ay que caló! ya que toda la semana pasada fue básicamente veraniega.

En mi particular universo de las boberías, puse una curiosa foto en Mira que tienes un carro rarito y relativa a una exposición que tuvo lugar junto al multicines que más visito durante seis meses. También entre las chorradas confirmé que he acabado Acabé el árbol de inglés para holandeses en el Duolingo.

Frescos junto al cementerio del monasterio de RilaCementerio del monasterio de Rila
La pastelería y restaurante de Rila
Monasterio de Rila

Llegamos al final de la serie sobre Sofía y Rila y en la traca final vimos unos Frescos junto al cementerio del monasterio de Rila y después nos pasamos por el Cementerio del monasterio de Rila y después pasamos por La pastelería y restaurante de Rila y acabamos la serie con el Monasterio de Rila. Esta semana veremos el álbum y seguiremos con nuevas fotos de la ciudad de Utrecht y en particular, con una purriada de fotos de Casas Flotantes.

Vimos otra bicicleta, una Ebike4delivery en Hilversum que tienen varios negocios y que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

GringoTomb RaiderDeath WishThe Strangers: Prey At Night

Fui a ver ocho películas al Cine preparando la gran desconección y procurando no dejarme ninguna atrás y por aquí comenté cuatro, comenzando con la mierda de Gringo: Se busca vivo o muerto – Gringo, seguimos con la sosa Tomb Raider, la cosa mejoró un pelín con El justiciero – Death Wish y acabamos con otra película malísima llamada Los extraños: Cacería nocturna – The Strangers: Prey At Night. Esta semana veré dos películas más antes de irme de vacaciones pero no quiero que se agobie el comentarista, le he dejado cuatro pelis por fin de semana.

La comida que salió de mi cocina fue la siguiente:

Ensaladilla rusaChocolate con churros
Alubias con chorizo (y morcilla)Pannenkoeken
Empanada de chipirones en su tintaPanqueques americanos
Albóndigas en salsaPan de suero de mantequilla
Salmón cocido con gambas y cuscúsCristinas
MagdalenasGalletas con trocitos de chocolate

Y así transcurrió la semana pasada.

6 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. La foto de la ensaladilla es rara, si te digo que las tiras esas me parecieron en primera impresión : membrillo!

  2. Es mango. tenía una lata en mi casa y decidí usarla, que estaba por caducar después de 3 años en las estanterías. No se me ocurrió otra forma de ponerlo, con la piña en rodajas es más fácil.

  3. Mi madre le pone hasta trocitos de piña en almíbar dentro y está del copón. Para mi, sin piña no es ensaladilla, es ensalada alemana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.