La semana pasada en Distorsiones

Esto no solo es el mejor blog sin premios en castellano es que además, estamos recibiendo un empacho de anotaciones viajeras que cualquiera que lo lea puede pensar que soy una persona modesta y sencilla, lo cual es tan falso como truscoluña, que no es nación. En el relato del viaje que dejé escrito en su día, la semana pasada tuvimos el Primer día de buceo en las Perhentian, siguió Buceando en el arrecife secreto y en el pecio del azúcar, el tercer día fue el del pecio vietnamita, la campana marina y la playa romántica y tras ese vino El día que buceamos junto a los peces loro cototo verde y lo dejamos con Más peces loro cototo verde, tiburones, rayas y tres pecios

Calle y canal con casas flotantesJan Pieterszoon Coenbrug
Casa flotante con semisótano luminoso
Abel Tasmanbrug

Otra semana más en Utrecht y vimos una Calle y canal con casas flotantes, seguimos con el Jan Pieterszoon Coenbrug, seguimos con la Casa flotante con semisótano luminoso y lo dejamos con el puente Abel Tasmanbrug. Aún nos queda cuerda con lo de Utrecht y creo que seguiremos por la ciudad al menos tres semanas más, puede que incluso alguna extra.

OverboardTruth or DareDisneynature’s BlueIncident in a Ghost Land

Fui a ver DIEZ películas al Cine y eso que planifiqué doce pero cancelé dos por mal tiempo. Se dio una tormenta perfecta con el festival de cine español en Amsterdam y un montón de pelis en la filmoteca y acabé dándome un empacho que me deja con tal cantidad de películas en la reserva que básicamente tengo el mes de junio ya apañado. Por aquí comenté cuatro comenzando con la sosa comedia Overboard, siguió de culo con la mierda de película de terror Verdad o reto – Truth or Dare, después mejoramos un poco con el documental Disneynature: Blue y regresamos al fango con otra mierda de película de terror titulada Pesadilla En El Infierno – Incident in a Ghost Land. El mes de mayo solo pude ver diez películas en el cine y hasta el jueves de la semana pasada he visto ochenta y nueve pelis, cifra a la que llegué el año pasado a final de abril con Z, la ciudad perdida – The Lost City Of Z y en el 2016 fue casi a final de mayo con Feliz día de la madre – Mother’s Day, en el 2015 fue a mediados de junio con Infinitely Polar Bear, en el 2014 fue la primera semana de junio desde Bangkok con 7500, en el 2013 fue más o menos en la misma época con Parque Jurásico – Jurassic Park, en el 2012 fue a mediados de julio con Magic Mike, en el 2011 fue cerca del final de julio con la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 – Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2, en el 2010 fue a mediados de agosto con Origen – Inception, en el 2009 fue casi al final de agosto con Män som hatar kvinnor – Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, en el 2008 fue más o menos en la misma época con Star Wars: The Clone Wars y en el 2007 fue a mediados de noviembre con Stardust – ¿Qué hacen las estrellas?.

El resumen de la comida es más bien corto porque hubo varios días que comí afuera:

Guisantes con salchichasPan de suero de mantequilla
Pimientos de PadrónChocolate con churros
Quesadillas con carne de vacaCristinas
Rollitos de canelaPannenkoeken
Magdalenas

Y así transcurrió la semana.

8 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Sulaco, un amigo está preparando el viaje a Indonesia y me pide que te pregunte si en una semana esta bien dividirla entre Bali y Lombok o quedarse solo en Bali.
    Dime si le puedo dar tu direccion de mail.

  2. Bali es dos noches en Ubud y salir por patas, con 1 día para ver Ubud y otro para ir de excursión por los alrededores. El resto de Bali apesta. Los otros días o se va al norte a una playa, de arena negra, o se va a las islas Gili en barco y pasa el resto del tiempo allí. Aún así, con una semana, perderán mucho tiempo en los transportes. Allí no hay autopistas y todo es cuestión de horas.

  3. Voy a ver que tal las quesadillas, aunque no me inspiran mucha confianza, no se porqué, y completo con dulces a porrillo, especialmente me apetece el chocolate con churros 🙂
    Salud

  4. Son riquísimas. A ver si me monto una empanada un día de estos para volver a tener comida de la patria. O un pedazo de ensaladilla rusa.

  5. Puedes estar tranquilo, NADIE de los que estamos por aquí cree que seas una persona modesta ni sencilla. 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.