La semana pasada en Distorsiones

Por fin hemos llegado al épico final del relato de mi viaje por Asia en el 2018 y con eso se me acabaron las anotaciones programadas, que mis vacaciones del blog comienzan cuando vuelvo. En la traca final tuvimos El fin del buceo en las Perhentian con la visita al templo del mar y después comenzó la tanda de viajes con Desde Pulau Kecil hasta Kuala Lumpur y acabó en Un pedazo de regreso de que te cambas. Aún queda mucho de ese viaje. Pronto comenzaremos con el repaso de fotillas hechas con el teléfono, vídeos submarinos, despegues y aterrizajes y demás, aunque eso toma tiempo porque hay que prepararlo. Como los vídeos submarinos son unos doscientos y la mayoría cutres, creo que pondré un resumen de cada semana con los momentos más épicos y después un desglose por día o así con muchos más. Tengo también un vídeo fabuloso que hicieron en el barco en el que estuve buceando en Tailandia pero tiene una canción que en el llutuve está bloqueada en todo el universo, con lo que no me lo permiten compartir y en el MeMeo parece que se les acabó la guita y han cortado el espacio para vídeos y lo tengo petado, así que ese se quedará sin ver la luz, lo cual es una pena porque está hecho muy profesionalmente.

A la chita escribiendo ya he llegado a las 10000 anotaciones en el mejor blog sin premios en castellano, una auténtica pasada. Relacionado con el último y anteriores viajes vimos El ordenador viajero con los dos elementos que convierten a mi iPad en un potente ordenador.

Casa flotante vieja y destartaladaLa casa flotante bunquerizada
Molen de Ster

Seguimos por Utrecht y esta semana me despisté y solo hubo tres anotaciones, comenzando con una Casa flotante vieja y destartalada, seguimos con el Molen de Ster y la última fotos de la semana fue La casa flotante bunquerizada.

I Feel PrettyOnly The Brave2001: A Space OdysseyIsle of Dogs

Fui a ver cuatro películas al Cine y comenté el mismo número. Comenzamos con la aburrida comedia ¡Qué guapa soy! – I Feel Pretty, seguimos con la excelente Héroes en el infierno – Only The Brave, después le llegó el turno al clásico 2001: Una odisea del espacio – 2001: A Space Odyssey que volvió a los cines por su cincuenta aniversario. Acabamos con la fabulosa Isla de perros – Isle of Dogs

El resumen de la comida es el siguiente:

Pimientos rellenos de langostinosPan de suero de mantequilla
Pimientos de PadrónChocolate con churros
Gazpacho blancoCristinas
Judiones con salsa de tomate a la griegaRollitos de canela
Pollo con beicon y puerroPannenkoeken
MantecadosMagdalenas

Y así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.